TOP 10 de las fantasías de las mujeres

Tener fantasías es algo normal y sano. Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías ayuda en la relación de una pareja establecida.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tener fantasías es algo normal y sano. Muchos expertos aseguran que la abundancia de fantasías ayuda en la relación de una pareja establecida.

Algo muy común en las fantasías sexuales, incluso de aquellas fantasías que se tienen con la pareja actual que podemos tener a nuestro lado, sorprendida es que nuestra pareja sepamos exactamente lo que queremos, cómo lo queremos, y nos lo sepa dar.

Una ventaja de las fantasías sexuales, es que no se sufren consecuencias negativas en tu relación actual por fantasear con alguien que no es tu pareja, pues es algo que sólo en tu mente.

Además, la fantasía nos permite escapar de la realidad, lo cual en ocasiones viene bien. Por ejemplo, puedes fantasear con realizar el amor en el centro de la plaza mayor, en un gran descapotable lleno de paquetes de ropa que has comprado algo que en realidad jamás harías, pero al menos puedes disfrutar imaginándolo.
Fantasías sexuales de la mujer:

Las 10 fantasías sexuales más comunes de la mujer:

1. Placer Fantasías con tu pareja:  Al igual que le ocurre a los hombres, esta es la fantasía número uno de la mayoría de las mujeres: Cosas que has hecho o te gustaría hacer con tu pareja. Pese a los mitos acerca de la fantasía, está claro que a la mayoría nos pone más lo que se puede lograr que lo inalcanzable.

2. Sexo con alguien que no es tu pareja: Para las mujeres esto suele ser un amor del pasado. Y es muy frecuente que las mujeres nos sintamos culpables por fantasear con alguien del pasado, reviviendo cierta situación… pero no debemos sentirnos mal por ello, es algo totalmente normal.

Si la fantasía la tienes con alguien nuevo, simplemente es la fantasía de toda la vida por querer lo que no podemos tener. Estar en una relación de pareja no hace que mágicamente nos dejen de atraer los hombres. Simplemente ocurre que debemos tratar con estos sentimientos de una forma totalmente diferente a como tratamos otros sentimientos. La mente es el sitio más seguro, está medicamente probado que la imaginación es infértil.

3. Sexo con otra mujer: Tal vez por el motivo de que no está tan mal visto como en el caso de los hombres, las mujeres tendemos a tener más fantasías de este tipo que los hombres. Además, también es más difícil que nos acomplejemos por ello pensando que somos gays por ello. No necesariamente se fantasea con alguien que conozcamos, simplemente con alguien que sabe lo que queremos.

4. Cosas que nunca hemos probado: Estas fantasías puede incluir cosas como que nos aten, trios, observar a otros, etc. La mujer, pese a ser muy imaginativa y fantasiosa, muy rara vez le confesará ninguna idea a su pareja por miedo a ser juzgada. Si no se puede realizar, lo segundo mejor es vivirlo en la mente. Para las mujeres más atrevidas, que sí se lo comunican a sus parejas en espera de poder realizarlo, la imaginación les permite recrearlo anticipadamente para así prepararlo más y mejor.

5. Sexo oral: Este es el método más rápido y efectivo para que la mujer tenga un orgasmo, razón por la que no sorprende que sea algo con lo que fantaseamos tanto. Al hombre de nuestros sueños no sólo le gusta el sexo oral sino que es tan entusiasta por ello que se pasa días queriendo darte placer oral, casi como un esclavo sexual, tal vez alto, guapísimo y musculoso.

6. Sexo romántico: Esta es la fantasía más confesada por las mujeres, supuestamente porque es la más aceptable. Las fantasías de sexo romántico son aquellas que tienen un enfoque emocional de película: un atractivo hombre, incapaz de amar a las mujeres, nos conoce y se enamora locamente de nosotras por nuestro aspecto y fuerte personalidad y acaba llevándonos a una playa vacía donde la luna brilla intensamente sobre nuestros rostros enamorados.

7. Dominación: Sexo apasionado y forzado, pero rara vez con violencia o dolor. Se puede fantasear con esto porque en nuestra mente lo tenemos todo bajo control, cosa que no sucede fuera de la mente.

Sucede también al revés, que en lugar de ser nosotras las dominadas, soñemos con ser nosotras mismas las que estamos en poder, generalmente en sitios donde el hombre suele ejercer poder, igual la oficina o el juzgado. Nos atrae ser la mujer dominante porque generalmente en nuestras vidas es al revés, el hombre suele ser quien tiene mayor poder y fuerza.

8. Que un hombre nos encuentre irresistibles: Si eres tan sexy, guapa, preciosa, hermosa y atractiva que el hombre no puede contenerse estás excluida de responsabilidad por lo que pueda suceder. Esta es una fantasía muy típica en las mujeres que aún no han tenido relaciones sexuales pues sirve de perfecta excusa para experimentarlo por fin, pero también es algo típico en el resto de las mujeres pues ¿a quién no le gustaría ser tan atractiva que los hombres estuviesen babeando por ella?
   
9. Trabajar como stripper o prostituta: Esta es una fantasía popular entre las mujeres que en la vida real se encuentran coartadas de relaciones sexuales. En sus fantasías dan rienda suelta a su sexualidad con la excusa de que se les pague por ello. Además, en las fantasías que los hombres paguen por nosotras quiere decir que somos tan atractivas que gustosamente nos darán todo su dinero por estar con nosotras.

10. Sexo con un desconocido: En la realidad este tipo de relación suele funcionar terriblemente mal, pero en nuestras fantasías merece la pena. Esto es sexo porque sí, porque nos apetece, lo cual nos provoca muchísimo placer. Puedes ser tan mala como quieras porque a la hora de la verdad, nunca le verás otra vez.

También es muy común fantasear con alguien a quien no le vemos el rostro. Alguien que se acerca por detrás y te hace sentir cosas increíbles sin necesidad de tener contacto visual.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com