Ejercicios que podrás realizar mientras miras televisión

Si te gusta estar tonificada pero no te quieres perder tu serie favorita, recuerda que frente al televisor también puedes hacer ejercicio. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si te gusta estar tonificada pero no te quieres perder tu serie favorita, recuerda que frente al televisor también puedes hacer ejercicio. 

Una vida llena de sedentarismo es la peor enemiga para nuestro cuerpo, ya que rápidamente nuestros brazos se vuelven flácidos y subimos de peso, pero si lo que quieres es ver la televisión y estar tonificada estos ejercicios te van ayudar.

Antes de empezar cualquier ejercicio ya sea en tu casa o al aire libre debes calentar y estirar para prevenir cualquier lección en los músculos.

Estos son algunos de los ejercicios que te servirán para estar tonificada mientras disfrutas de tu serie favorita.

Para trabajar los brazos de forma adecuada sin importar que estés sentada o de pie, solo debes estirar tus brazos de forma lateral y empezar a trazar pequeños círculos, inicialmente hacia dentro y posteriormente hacia afuera.

Te puede interesar: ¿Cómo tener un buen cuerpo sin ir al gimnasio?

Si deseas tener unas piernas o un abdomen perfecto, solo debes sentarte a la orilla del sofá o de tu cama y con tus pies empieza hacer movimientos como si estuvieras manejando una bicicleta y no olvides tener siempre tu espalda recta.

Una de las partes del cuerpo que toda mujer se preocupa son sus glúteos, ya que mantenerlos tonificados no están fácil, por eso puedes colocarte de pie y llevar uno de tus pies hacia atrás de forma repetitiva.

Para trabajar los muslos solo debes acostarte de medio lado y mientras subes tu pierna sentirás como tus muslos empiezan a trabajar.

Interlatin.com