Esperanza Gómez revela sus secretos de belleza

Esperanza Gómez reveló algunos de sus secretos de belleza infalibles para que las mujeres tengan un cuerpo escultural. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Esperanza Gómez reveló algunos de sus secretos de belleza infalibles para que las mujeres tengan un cuerpo escultural. 

Esperanza Gómez, la actriz de cine para adultos, reveló algunos de sus secretos de salud y belleza que son fundamentales para toda mujer.

En la Revista Aló, Esperanza dijo que lo principal era la alimentación, ya que no importa qué tanto ejercicio se haga sino se cuida en lo que come. “Es lo fundamental para tener un cuerpo saludable como el mío”, aseguró.

Una de las cosas que considera más importante para tener un cuerpo saludable, es dormir bien.

Por otra parte, tener una rutina de ejercicios es fundamental, para tener un cuerpo tonificado. Por ejemplo ella utiliza pesas porque le gusta que su cuerpo tenga un poco de masa muscular.

Toda la información de Belleza en Colombia.com

La piel es una de las cosas que cuida bastante Esperanza Gómez, ya que le encanta mezclar las cremas con un poco de aceite de almendras, para hidratar, suavizar y dar brillo.

Para el pelo, Esperanza  recomienda utilizar una buena mascarilla para  tenerlo saludable y brillante.  Utiliza shampoo cada día y medio.

Para la actriz es importante darse una ducha antes de tener relaciones con la pareja, ya que esto le ayudará a sentirte mucho más fresca y limpia.

Tener unos pies limpios y uñas pintadas es algo vital ya que le gusta consentirlos y más porque en su trabajo es algo que graban bastante las cámaras.

Además, es importante ir constantemente al ginecólogo y solamente usar las cremas o medicamentos que el doctor recomiende para las alergias.

Las vitaminas son un paso importante, ya que el cuerpo se va desgastando a cierta edad, lo que evita que se genere algunos nutrientes necesarios para el cuerpo.

Por último, Esperanza hace recomendaciones para tener un bronceado saludable: tomar el sol entre las 7 a.m. y 10 a.m. y lo hace por lo menos una vez a la semana.

¿Seguirías los consejos de salud de Esperanza? Escríbenos tu opinión.