Conozca las mentiras que dicen las mujeres al médico

Algunas mujeres cuando visitan al médico dicen algunas mentiras, lo cual que tanto su tratamiento como diagnósticos no sean fáciles de tratar por su médico.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas mujeres cuando visitan al médico dicen algunas mentiras, lo cual que tanto su tratamiento como diagnósticos no sean fáciles de tratar por su médico.

Éstas son las cinco mentiras que las mujeres suelen decir a los médicos.

Cuando le preguntan si fuma suele omitir la verdad, pues sabemos que el cigarrillo no es para nada bueno, los pulmones, la pie y los dientes son sus principales víctimas y por tal motivo el médico jamás aprobará su consumo. 

Si estas tomando algún medicamento, te preguntará si eres juiciosa y exacta en los horarios, mentir no es la solución, quizás por tu falta de comportamiento el tratamiento no ha resultado. Lo mejor es tomar una costumbre diaria y así mejorar tu estilo de vida diario. 

A la hora de preguntar por métodos de planificación y sexo seguro, la mayoría de las mujeres le afirman al doctor que son aplicadas en los cuidados, ellas prefieren no pasar un desagradable momento y mentir, pues es muy incomodo afirman que no cuidas de tu cuerpo durante relaciones sexuales. Es mejor ir con la verdad para que la asesoría y consulta con el médico no resulte siendo un perdida de tiempo. 

Cuando les preguntan por el consumo de alcohol, las mujeres suelen afirmar que no lo hacen, pero consumir alcohol de vez en cuando no es malo, pero si lo ocultas, es porque quizás tu sabes que el consumo en grandes cantidades y seguidamente ya no es un acto saludable. Quizás si le comentas a tu doctor el puede dar con el verdadero diagnostico de tus síntomas y llegar a la verdadera enfermedad. 

Este final es muy importante, mo mientas con respecto al autoexamen diario de seno, es muy importante que digas a tu doctor si lo realizas y si has visto algún cambio o dolor en tus mamás, la mayoría de las consultas siempre te preguntarán como te encuentras. Lo mejor es tomar este chequeo como un hábito diario. 

Te invitamos a ir al doctor con toda la verdad, ellos son profesionales que no te juzgarán y te ayudarán a que lleves una vida con buenos hábitos alimenticios, ejercicios y amor por el templo de tu cuerpo. 

Interlatin.com