El implante del 'Chapo' para mejorar su rendimiento sexual

La cadena CNN reveló que el 'Chapo' Guzmán se habría sometido a una cirugía para mejorar su rendimiento sexual.

La cirugía del Chapo Guzmán. Foto: EFE
La cirugía del Chapo Guzmán. Foto: EFE

La cadena CNN reveló que el 'Chapo' Guzmán se habría sometido a una cirugía para mejorar su rendimiento sexual.

¿Cual fue esta cirguía? Según publicó CNN, basado en un testimonio de un funcionario del gobierno mexicano, el narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán se habría sometido a una operación en los genitales, semanas antes de su encuentro con los actores Kate del Castillo y Sean Penn.

Según recoge la prensa, la intervención quirúgica se realizó en un hospital de Baja California, en México. 
La misma es una cirugía sencilla y bastante conocida. Al 'Chapo' le habrían puesto un implante para "aumentar la circulación sanguínea en la zona genital". Con esto le aseguran que tendría un mejor desempeño sexual.

Te puede interesar: 'Me atraparon como El Chapo' el nuevo éxito en redes.

La prensa mexicana además, asegura que al narcotraficante de 58 años “le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y el aparato reproductor” y por esto confirman que tuvo una reciente cirugía.

Según se conoce, esta cirugía es recomendada para pacientes con disfunción eréctil.

Adicionalmente, el periodista Carlos Loret reveló que en el lugar donde fue capturado encontraron “escapularios y estampas religiosas. Ropa y cosméticos, artículos de aseo personal. Moronas de pan y galletas. Dulces, uno de los vicios de ‘El Chapo’ Guzmán. Tintes para barba y bigote. estosterona inyectable, jeringas, antibióticos, desinflamatorios, una nota de farmacia por más de 4 mil pesos en medicinas para mejorar el rendimiento sexual. Y cuatro dvds con La Reina del Sur, la serie de televisión sobre narcos que protagoniza Kate del Castillo”.

Interlatin.com