Llega a Colombia tecnología dental para excelente imagen

Solución para quienes pretenden una sonrisa de alta naturalidad y durabilidad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Solución para quienes pretenden una sonrisa de alta naturalidad y durabilidad.

Con el propósito de brindar excelentes soluciones a los pacientes que no cuentan con una pieza dental, que sus dientes se encuentren mal ubicados o que tiene malísimo aspecto a la hora de sonreír, llegó a Colombia la tecnología Cerec enfocada a la odontología digital.

Te puede interesar: Instructora de yoga al desnudo

Este tipo de innovación permitirá que cada uno los tratamientos sean mucho más preventivos y con mejores condiciones, brindándole a la persona comodidad, agilidad y excelentes resultados.

Con esta nueva alternativa se quiere cambiar de un modelo artesanal a un proceso mucho más especializado que facilite la labor tanto para el paciente como para el odontólogo, accediendo que los procedimientos sean mucho más precisos con menos probabilidad de fracaso.

 “Vivimos en un país donde la belleza es muy importante, especialmente la parte dental y que gracias a la tecnología Cerec le podemos ayudar a mejorar su imagen. Es importante que la gente se eduque y conozcan los cambios que se ha venido dando en la salud dental para encontrar una solución a sus problemas dentales” aseguró el doctor Christian Salazar.

Cada uno de los tratamientos se trabaja de manera personalizada y con una validez garantizada que brindará todo tipo de seguridad a la hora de realizar cualquier procedimiento, una solución de estética dental para quienes pretenden mejorar el aspecto de su sonrisa, dando un resultado de alta naturalidad y durabilidad.