¿Sabías que es mejor dormir sin pantis?

Según expertos dormir con ropa interior puede ser perjudicial para la salud.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Según expertos dormir con ropa interior puede ser perjudicial para la salud.

Es el momento que te liberes de tus pantis y sientas completa libertad cuando duermes,no solo te vas a sentir libre sino que también puedes reducir el riesgo que te de candidiasis o alguna infección generada por el bello de tu zona  intima.

Te puede interesar:Taliana Vargas y la rara enfermedad que sufre

La reconocida Ginecóloga Alyssa Dweck, asegura que dormir sin ropa interior es lo mejor que puede hacer una mujer y recomienda a sus pacientes que duerman con pantalones que no sean pegados al cuerpo, de esta forma la zona no está cubierta todo el tiempo.

"Pero en realidad, es una buena idea quitarse la ropa interior por la noche. Las partes femeninas son de manera natural húmedas, oscuras y cubiertas de pelo.Si esa zona está constantemente cubierta, sobre todo por una tela que no transpire, la humedad se acumula" detalló Alyssa Dweck

Ahora bien, los hombres también deben saber que dormir con ropa ajustada puede traer consecuencias graves en su sistema reproductor, según Brian Steixner, director del Instituto de Salud Masculina del Jersey Urology Group.

“La zona inferior debe estar siempre a una temperatura adecuada, con el fin de optimizar la producción de esperma. Es por ello que a veces la ropa interior puede ser un problema“, asegura Brian Steixner.

Recuerda leer: 

#Salud Existen muchos medicamentos para ...

Ver publicación completa

Colombia.com