Frutas para eliminar la grasa abdominal

Si quieres eliminar de forma natural y rápida la grasa abdominal, puedes incluir las siguientes frutas a tu dieta.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si quieres eliminar de forma natural y rápida la grasa abdominal, puedes incluir las siguientes frutas a tu dieta.

Siempre hemos sabido que para esta época del año subimos uno kilitos de más, ya que es imposible negarse a esos buñuelitos, la natilla de coco de la tía, el delicioso pavo, el tradicional asado del 25 de diciembre ó 01 de enero, el poderoso ajiaco de la abuela, en fin, la comida siempre está presente y la barriga también.

No olvides leer: Crean nuevo dispositivo que detecta el cáncer

Pero ¡no te preocupes!, puedes eliminar la grasa abdominal y esos kilos de más con estas frutas que son altas de pectina y fibra, estas frutas nos ayudan a acelerar el metabolismo ya que son quemadores de grasa natural.

Kiwi

Las semillas de esta fruta son ricas en fibra, ayuda a disminuir el apetito y es magnífica para tú aparato digestivo.

El melón

Es bajo en calorías, pero rico en agua y fibra, es muy bueno  para limpiar el organismo de grasas y toxinas, te ayuda a perder grasa corporal y a quemar la grasa abdominal.

Manzanas

Es considerada la mejor fruta para perder peso, debido a que casi no tiene carbohidratos, contiene peptina que regula el azúcar en la sangre, la manzana al igual que el Kiwi te ayuda a disminuir el apetito.

Sandía

Esta jugosa fruta contiene pocas calorías y  tiene un  aminoácido  llamado arginina, que oxida las grasas y la glucosa; lo que hace que pierdas peso.

Fresas

Esta deliciosa fruta te ayuda con la producción de leptina y adiponectina, que son hormonas quemadoras de grasa, la manzana elimina toxinas y otras sustancias perjudiciales para el organismo.

Ahora bien, estas frutas son magnificas para perder peso;sin embargo, debes realizar ejercicio para prevenir problemas en tu salud y obtener mejores resultados eliminado esos kilitos que tanto te molestan.

Recuerda leer:

#Salud Existen muchos medicamentos para ...

Ver publicación completa

Colombia.com