4 señales que te indicarán si padeces de tiroides

Aunque cada uno tiene síntomas diferentes en cada cuerpo, estas son algunas señales que te indicarán si padeces de tiroides.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Aunque cada uno tiene síntomas diferentes en cada cuerpo, estas son algunas señales que te indicarán si padeces de tiroides.

La tiroides es una glándula que se encarga de regularizar el metabolismo del cuerpo. Puede determinar los latidos de tu corazón, tu equilibrio hormonal y la quema de calorías.

Te puede interesar: ¿Sabías que la marihuana tiene estos beneficios?

El hipertiroidismo, hipotiroidismo y los nódulos tiroides son las más comunes de esta enfermedad. Aunque cada uno tiene síntomas diferentes en cada cuerpo, estas son algunas señales que te indicarán si padeces de tiroides:

1. Mareos

Estar mucho en el computador o con el celular, puede marearte por un segundo, pero en el caso de la tiroides, estos mareos son prolongados. El hipotiroidismo trae consigo problemas de concentración, vómitos y otros síntomas.

2. Estado de ánimo

La enfermedad de la tiroides hace cambie tu estado de ánimo. De un momento a otro puedes estar alegre y luego triste.

3. Pérdida o aumento de peso

El aumento de peso puede ser causa de hipotiroidismo, si es lo contrario, es hipertiroidismo. Eso no es normal, así que es recomendable que acudas a tu médico.

4. Cansancio

Si duermes lo normal, es decir, entre 7 a 8 horas, te despiertas y aún te sientes cansada o fatigada, puede ser una señal de hipotiroidismo.

La tiroides es una glándula muy importante para el cuerpo así que es un buen indicador de que algo anda mal en tu cuerpo.

No olvides leer: 

#Increible ¡Atención hombre...

Ver publicación completa

Fuente: Whatthegirl