Atrévete a cambiar con Oral B, Claudia Bahamon y Cristian Salazar

De acuerdo al Dr. Cristian Salazar, Colombia es uno de los países de Latinoamérica y del mundo con los niveles más bajos de salud oral. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

De acuerdo al Dr. Cristian Salazar, Colombia es uno de los países de Latinoamérica y del mundo con los niveles más bajos de salud oral. 

La reconocida modelo colombiana Claudia Bahamón y su odontólogo Cristian Salazar, se han propuesto un desafío en común junto a P&G y su marca Oral -B: buscar mejorar la salud oral de los colombianos a través de la campaña “Atrévete a Cambiar”.


“Para mí, mis dientes y mi boca son muy importantes, es un sello que me identifica y mi sonrisa es la que me da confianza para relacionarme con el mundo. Quiero ser partícipe de un cambio positivo en la salud oral de nuestro país y por experiencia propia quiero invitar a los colombianos a que se atrevan a probar algo nuevo, superior e innovador para conseguir una protección bucal más completa” comenta Claudia.

Para que los colombianos puedan también ser parte del cambio, Oral –B ha creado en la red social Facebook: www.facebook.com/oralbcolombia una aplicación desde la cual los colombianos podrán unirse a la campaña, solicitando una muestra gratis*, logrando comprobar por ellos mismos la superioridad de la marca. Además, a través de la aplicación en la red social, podrán desafiar a sus amigos a atreverse a cambiar a Oral-B® Pro-Salud, enviándoles también una muestra de la crema dental, y compartir con la comunidad en Facebook su experiencia al cambiar.

Así mismo, esta campaña no solo busca que la gente tenga una mejor salud oral, sino que detrás trae consigo un aspecto social muy importante. Cada vez que una persona pida su muestra gratis a través de la plataforma de Facebook, Oral –B estará donando $200 para llevarles salud oral a los niños del Programa Sonrisas para la Vida, programa que hace parte de la Fundación Cristian Salazar y que a la fecha ha logradobeneficiar a 1.200 niños.

Esta fundación cuenta con un programa de promoción y prevención en hábitos de higiene oral para niños que asisten a los jardines, y escuelas o colegios que pertenezcan a estratos 1, 2 y 3. El programa de salud oral de la Fundación de Cristian Salazar trabaja con instituciones educativas afiliadas a su programa, y hace la entrega de un kit de higiene oral, cartillas educativas y elementos didácticos para que los niños aprendan la importancia del cepillado y a cómo cuidar su boca y sus dientes.

A través de “Atrévete a Cambiar”, P&G y Oral –B buscarán beneficiar a otros 1.200 niños, logrando duplicar la población atendida actualmente.

“Queremos que en Colombia hayan bocas y sonrisas más saludables, así que esperamos que los colombianos se atrevan a cambiar y a ayudar”, afirmó Juan Carlos Restrepo, Gerente de Marca de Oral -B.