Presenza llega al mercado colombiano de Salud

Presenza llega a Colombia para desarrollar la práctica de la Medicina Biológica de la mano con la Medicina Estética, buscando el bienestar integral de sus pacientes.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Presenza llega a Colombia para desarrollar la práctica de la Medicina Biológica de la mano con la Medicina Estética, buscando el bienestar integral de sus pacientes.

Presenza cuenta con cerca de 20 profesionales, entre quienes figuran especialistas en Cirugía, Nutrición y Dermatología, además de Enfermería.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Dra. Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con Máster en Medicina Estética y Diplomado en Manejo Médico de la Edad.

Presenza institución de salud especialista en Medicina Integral para el Bienestar, anunció el inicio de sus operaciones en el mercado colombiano de Servicios de Salud, ingresa al mercado local con el fin de brindar servicios integrales para el bienestar humano, contando con especialistas de prestigio y amplia trayectoria en el área de la salud.

Con este fin, Presenza ofrecerá sus servicios mediante la aplicación de la Medicina Biológica, trabajando por integrar sus tratamientos de Medicina Estética con especialidades como Nutrición, Dermatología y Cirugía Plástica.

Presenza cuenta con cerca de 20 profesionales al servicio de sus pacientes, entre quienes figuran Cirujanos, Nutricionistas, Dermatólogos y Enfermeras con énfasis en Estética y Procedimientos Anti-Edad.

“Si bien Presenza posee un enfoque en tratamientos estéticos faciales, capilares, corporales y anti-edad, buscamos que el paciente se sienta bien de manera integral”, manifestó la Dra. Sandra Suárez Acevedo, Directora Médica de Presenza.

La Dra. Suárez añadió que Presenza ha realizado una importante inversión con el objetivo de contar con los más modernos equipos especialmente diseñados para los diferentes procedimientos que se llevan a cabo.

“Todos nuestros procedimientos son realizados con productos e insumos que se encuentran aprobados y supervisados por las entidades de salud”, precisó la Directora Médica de Presenza.

Presenza planea brindar cerca de 1,000 consultas mensuales en promedio durante el primer año de actividades, fortaleciendo sus acciones en el mercado masculino, enfocándose en aquellos hombres que valoran la importancia de los tratamientos estéticos. 

Acerca de Presenza
Presenza, Medicina Integral para el Bienestar, ofrece tratamientos personalizados según los requerimientos estéticos y de nutrición de cada paciente, procurando su bienestar general.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Dra. Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 10 años de experiencia, quien cuenta con un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Argentina.

Los tratamientos y procedimientos que realiza Presenza van acompañados y complementados con Medicina Biológica, lo cual ayuda a mejorar los resultados manteniendo el bienestar del usuario o paciente. Para más información puede visitar www.presenza.co.