6 razones para ir a un motel

Los moteles son todavía un tabú, ligado únicamente a los amantes que encuentran en esos lugares el mejor escondite para el amor, pero, no es del todo cierto.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los moteles son todavía un tabú, ligado únicamente a los amantes que encuentran en esos lugares el mejor escondite para el amor, pero, no es del todo cierto.

Muchas personas piensan que ir a un motel es denigrante, que a esos lugares solo van las mozas o mozos y que es sucio. Por eso muchas prefieren ir a un hotel o estar con esa persona en el baño de una discoteca.

Te puede interesar: 6 enfermedades que produce la falta de intimidad

Quienes piensan de esta forma están equivocados, porque estos lugares manejan un estándar muy alto en cuanto a la limpieza y la privacidad de sus clientes. Son espacios ideales para estar con la pareja o con quien quieran estar para salir de lo normal o colocarle algo de picante a la relación.

Seamos sinceros no hay nada más perfecto y hermoso que el afecto entre dos personas, es la expresión de amor más grande. Las relaciones íntimas con solo pensarlas generan una emoción indescriptible, la cual en muchas ocasiones no nos deja pensar y nos lleva hacer unos animalitos.

Como decía muchos abuelos “cuando te pica, te pica y no importa el lugar”. Muchos estarán pensando que este negocio de los moteles hace que miles de personas no puedan pagar una entrada a la privacidad de las relaciones intimas y la verdad si, el bolsillo es el que determina la calidad del servicio.

Te puede interesar: MotelNow, la app para reservar moteles en Bogotá

No es lo mismo entrar en carro o moto que a pie, aunque al final, todas terminen conduciéndonos aun mimos lugar.

Es por eso que a continuación he decidido ayudarte a dejar la pena o como se dice en el país “la mojigatería” y te animes a probar nuevas cosas con tu pareja. ¡Toma nota!

1. La privacidad: Para aquellas parejas que tienen hijos, viven con sus padres o suegros la opción de un motel para tener una noche de pasión es perfecta, porque no corren el riesgo de que uno de los familiares entre a la habitación y los pille dañando el momento.

2. Los ruidos: Si eres de las personas que les encanta hacer ruidos extraños o gritar, ¡tranquilo! En un motel lo puedes hacer y nadie sabrá que fuiste tú o criticarte porque todos saben a que van y que es ese lugar no hay límites. Pero, ten presente que antes de hacer cualquier cosa debes hablarlo con tu pareja.  

3. Los juguetes: Muchas veces las relaciones de pareja se acaban por culpa de la rutina. Es por esto que muchos moteles cuentan con un sinfín de juegos eróticos para ayudar a esas parejas a salir del confort y mostrarles algo divertido. Si no sabes cómo se utiliza recuerda que puedes hacer una búsqueda en Internet para usarlo correctamente.

4. La limpieza: Este es el punto que a más de uno le interesa. Hay que tener presente que los moteles tienen altas medidas sanitarias. Todo es esterilizado, además de contar con rotación inmediata de sabanas, toallas, entre otras cosas.

5. La decoración: Es muy poco probable que en el techo de tu habitación tengas un espejo colgado. Es por esto y otras cosas que los moteles hacen que este momento sea especial. Si quiere celebrar una fecha especial, allá se puede encontrar una gran oferta.

6. Los servicios: Muchos hoteles cuentan con una gran variedad de servicios, entre ellos se puede encontrar la comida, que viene desde los platos gourmet hasta una picada dependiendo del lugar y también algunos juguetes que seguramente no conocías.

Te puede interesar:

#Parejas El 13 de febrero se ha converti...

Ver publicación completa

Colombia.com