Endry Cardeño: ¿Ser transexual es una ventaja a la hora de tener intimidad?

La actriz Endry Cardeño ha confesado que ser transexual es una gran ventaja a la hora de tener intimidad, porque conoce las debilidades de los hombres cuando están excitados.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Endry Cardeño ha confesado que ser transexual es una gran ventaja a la hora de tener intimidad, porque conoce las debilidades de los hombres cuando están excitados.

En una entrevista al programa la Red, Endry Cardeñoha comentado que la intimidad es una de sus facetas que disfruta al máximo en su vida.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

“Sí, algunas veces he hecho el amor, pero en la mayoría de las veces lo que he tenido es sexo”, le dijo Endry.

También indicó que usa a su favor ser transexual a la hora de conquistar ya que conoce de primera mano la debilidad que tienen los hombres cuando están “excitados”.

Además Cardeño indicó en la entrevista que en la intimidad es innovadora y cursiosa, pero que existe una práctica a la que no les gusta sumergirse y es el sadomasoquismo, no sentir dolor, pero que si la pareja con la que esta le gusta este tipo de cosas no dudaría en sufrir “uno que otro latigazo”.

Para la actriz el amor y el sexo son dos cosas muy diferentes que “como buena ciudadana ofrezco un trabajo social, complaciendo a estos seres tan necesitados”, indicó.

La persona transexual sabe perfectamente que puede enloquecer a su pareja porque conoce de primera mano lo que le despierta placer y lo que en realidad le incomoda durante las relaciones intimas. Es por esto que se ve como una ventaja y son más deseada la persona transexual en muchos aspectos.

Pero, para aquellas personas que no saben qué es ser transexual, a continuación te decimos. ¡Presta atención! Es una persona que se encuentra en una seria y profunda disconformidad entre su sexo psicológico y los demás caracteres sexuales. El transexual sabe que su cuerpo pertenece a un género y su cerebro a otro. No está por ningún motivo loco ni es un farsante, es plenamente consciente de su dicotomía.

Los transexuales han indicado haberse sentido del otro género desde siempre. En su infancia se distingue que ya de niños tienen una conducta propia del sexo opuesto, aunque ellos todavía no son conscientes de lo que les sucede.

Te puede interesar:

¡Así que prepárate p...

Ver publicación completa

Colombia.com