¿Cómo mantener una relación con un amigo con derechos?

Si estás en una relación no formal con un amigo o has decidido disfrutar de un “free”, estos consejos te pueden servir.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si estás en una relación no formal con un amigo o has decidido disfrutar de un “free”, estos consejos te pueden servir.

En algún momento de  nuestras vidas, nos sentamos a pensar que es hora de tener un respiro y que no necesitas de una relación formar para ser feliz. Pero lo único posible y que nos interesa en ese momento es posiblemente tener un amigo con derechos.

Si estás seriamente dispuesta o dispuesto a dar este paso y conocer cosas nuevas, ten en cuenta los siguientes consejos para que la relación con un amigo con derechos funcione.

Debemos dejar las cosas en claro desde un comienzo: Sé completamente sincero antes de decidir iniciar una relación con un amigo especial. Habla de tus intenciones y escucha cuáles son las de la otra persona. Si no llegan a un acuerdo, simplemente aléjate y busca otra mejor opción.

En estas relaciones no podemos dejar que los celos nos dominen: Aunque suene duro o cruel no tenemos ningún derecho a reclamar sobre quién le escribe mensajes o llama. Si lo seguimos en las diferentes redes sociales, debes tener claro que una escena de celos por alguna publicación, no es permitida ya que no hay una relación formal.

Te puede interesar: Palabras con significados distintos para hombres y mujeres

De ninguna manera debemos permitir las citas románticas: Cuando decidimos entrar en una relación de amigos con derechos debemos tener claro si es casual, las cuales son estrictamente sexuales o si es sociable. Al dejar clara la relación nos evitaremos malos entendidos y dolores de cabeza.

Nunca pensemos que la relación casual se convertirá en algo serio: Por ningún momento podemos pensar que nuestro amigo con derechos, será en un futuro nuestra pareja y que se enamorará.

No existen reglas, así que diviértete: En una relación de amigos con derechos no existen las reglas ni los límites, así que lo único que debes hacer es divertirte y aprender de las nuevas aventuras que esta persona nos enseña. Pero tengamos presente que si sentimos que ya no nos estamos divirtiendo, entonces debemos terminar la relación.

Y por último, recordemos que siempre es bueno relajarnos durante una relación casual o de amigos con derechos, sin olvidar cuáles son nuestros propósitos y los de la otra persona.

Interlatin.com