El color de la ropa interior refleja tu personalidad

Sabias que el color de tu lencería refleja el tipo de personalidad que tienes y cuáles son las intensiones en las que estas ese día. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Sabias que el color de tu lencería refleja el tipo de personalidad que tienes y cuáles son las intensiones en las que estas ese día. 

Más allá del gusto personal o de las elecciones que crees que son casualidad al momento de elegir tu lencería, existe una comunicación al momento de elegir los tonos.

Cada vez que nos vestimos, elegimos con atención el tipo de color que usamos y como la debemos combinar. La mayoría de veces, no lo hacemos adrede y menos cuando se trata de una cita romántica.  

Alguna vez te preguntaste, ¿por qué elegiste ese color para tu cita? o ¿porque siempre usas el mismo color para tu lencería?

El color de tu lencería refleja claramente tu personalidad, las intenciones que tienes y eso los hombres lo notan a primera vista.

Blanco: Refleja la sencillez y la dulzura. Es el favorito de la mujer clásica y conservadora, por lo que no es el indicado para seducir.

Por otro lado, si lo que quieres es decirle a un hombre que eres inocente y tímida, es el color indicado.

Negro: Denota la elegancia de la mujer y si lo mezclamos con un poco de encaje, transmite un efecto erótico que atrae a los hombres. Es el perfecto en una noche de romance.

Te puede interesar: Siete consejos que las mujeres no deben olvidar en su vida sexual

Rojo: Sin duda este color te llevara a enloquecer a tu pareja y elevara la temperatura. Al igual que el negro denota sensualidad pero este color le transmite al hombre fuego, energía, fuerza pero sobre todo lujuria.   

Rosado: Las mujeres que se animan a usar lencería con este color son románticas pero en la cama son picantes. Les encanta mostrar una imagen de niñas, pero en el sexo son todas unas juguetonas.  

Verde: Es un color poco usual en la lencería; denota independencia y seguridad durante las relaciones sexuales. Y las mujeres que lo usan son arriesgadas en su vida.

Amarillo: No es un color típico en la lencería, pero quienes se atreven a usarlas son mujeres alegres, modernas y totalmente libres y muy abiertas en su forma de pensar.

Azul: Es la tonalidad más común entre la lencería, las mujeres que lo usan denotan una personalidad segura de sí misma y son las que en las relaciones sexuales toman la iniciativa.

Por último, el color natural o piel es anti-sexy, es el favorito de las mujeres aburridas y prácticas. No se te ocurra usarlo para llamar la atención de un hombre.  

Interlatin.com