Las mañas que se tienen con la pareja

Acciones sencillas como comer en la cama, dejar las luces prendidas, no bajar la tapa del baño o no levantar la ropa del suelo puede significar un gran problema con la pareja

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Acciones sencillas como comer en la cama, dejar las luces prendidas, no bajar la tapa del baño o no levantar la ropa del suelo puede significar un gran problema con la pareja

Muchas veces al iniciar una relación tendemos a esconder ciertas mañas o hábitos que sabemos que no son bien vistos por la otra persona, para hacerle pensar que somos los ideales.

Por eso, luego un varios meses de estar con esa persona ya sea viviendo como pareja o como novios, dejamos ver esas mañas que son tan sencillas como dejar la tapa del baño arriba, no levantar la ropa del suelo y es algo que nos trae problemas. Te mostramos las mañas más comunes pero que son motivo para terminar una relación.

Dejar la ropa interior colgada en el baño: No importa si hemos lavado nuestros interiores o si los dejas ahí, al hacerlo provocamos que nuestra pareja se moleste ya que genera una mala imagen al momento de una visita inesperada.

Los malos olores del cuerpo: Es conveniente que al convivir con nuestra pareja tengamos claro que es muy importante tener ciertas normas cuando tenemos problemas de olores, como el mal olor de los pies.

Las flatulencias: Cuando estamos iniciando una relación evitamos a toda costa que nuestra pareja se dé cuenta que se nos escapó un gas, por eso vamos siempre al baño o a un lugar retirado. Pero cuando han pasado varios meses lo hacemos delante de nuestra pareja y es algo que molesta por completo.

Te puede interesar: Cinco secretos sexuales que no te atreves a preguntarle a tu pareja

Quejarse con los demás: Cuando tenemos un problema con nuestra pareja tendemos a quedarnos con los demos, sea por desahogarnos o por hacernos las víctimas, pero es una de las situaciones que más molestan dentro de una convivencia. Lo mejor es hablar con nuestra pareja y solucionar los inconvenientes.

No bañarse durante el día: Es normal que un domingo nos levantemos tarde y por esto no podamos bañarnos en las horas de la mañana, pero nuestra pareja espera que tengamos un mínimo de aseo personal y desea que en las horas de la tarde el baño sea todo un hecho.

Para evitar sorprender a nuestra pareja luego de varios meses de estar juntos, lo más recomendable es que seamos desde el principio nosotros mismos y le demostremos nuestras mañas. Así si tenemos que hablar de ello y llegar a un acuerdo será desde un inicio.  Y tú ¿Qué mañas tienes?

Interlatin.com