Cuatro besos para aumentar el erotismo

Existen una diversidad de besos que te ayudaran a despertar o aumentar el erotismo dentro de tus relaciones. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen una diversidad de besos que te ayudaran a despertar o aumentar el erotismo dentro de tus relaciones. 

Las caricias y los besos son una parte importante a la hora de encender o mantener la pasión con tu pareja, por eso a continuación te mostramos los cinco besos que te ayudan a despertar tu erotismo.

Tomándolo de  la nuca: este beso es conveniente para la mujer. Tómalo por la nuca, luego cúbrele los ojos y comienza un juego con tus labios y los de tu pareja, de manera suave y lenta.

Este beso es muy excitante para los dos y le deja claro a tu pareja que quieres seguir a otro nivel.

Reconciliación: si estás peleando con tu pareja nada mas provocativo que acercarte firme y lentamente a su boca y mantenerse unidos de esta forma hasta que los sentimientos de rabia desaparezcan por completo.

Te puede interesar: Siete consejos que las mujeres no deben olvidar en su vida sexual

Mordida: es conveniente que te ubiques en la parte de atrás de tu pareja y le cojas el mentón, levántalo hasta que mire hacia arriba, posteriormente toma de manera suave el labio inferior entre tus dientes y muerde lentamente.

Retroceso: el hombre besa el labio inferior de la pareja, mientras que ella se va alejando lentamente. Lo que provoca que el quiera acercarse nuevamente a ti en busca de más besos. 

Con estos besos alejaras la rutina de relación u aumentaras de manera significativa el erotismo. Y tu ¿Qué técnica de besos usas?

Interlatin.com