¿Por qué un hombre casado busca a otra?

Una de las preguntas más comunes es ¿porque nuestro esposo busca a otra mujer?, pero las razones pueden que estén dentro de la convivencia y varían según nuestro comportamiento. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una de las preguntas más comunes es ¿porque nuestro esposo busca a otra mujer?, pero las razones pueden que estén dentro de la convivencia y varían según nuestro comportamiento. 

Muchas veces hemos querido saber cuáles son las causas de una infidelidad y sobre todo en un matrimonio, porque sin dudas muchas mujeres decimos que es cuestión de compromiso y amor por la otra persona.

Pero cuando esto existe nos preguntamos ¿Por qué mi esposo se enamoro de otra persona?, ¿qué hice de mal para que tomara esa decisión? Y muchas veces la repuesta es “no tengo la culpa, he sido buena mujer”, pero seamos sinceras algo de culpa tenemos para que esto suceda.

Muy rara vez nos interesamos en conocer la naturaleza de los hombres y lo único que hacemos es estigmatizarlos diciendo que “todos los hombres están cortados con la misma tijera” pero, ellos tienen mucho por mostrarnos. Por eso, a continuación te damos algunas razones por las que los hombres casados buscan a otra mujer.

Detestan que una mujer use el llanto como manipulación

Los hombres no soportan que su mujer utilice el llanto como forma de control y manipulación, ya que odian sentirse culpables y sobre todo responsables de esas lágrimas. Que según la mayoría son injustificables.

Te puede interesar: ¿Cómo reconocer que tu pareja te es infiel?

Tienden a buscar amigas

Ellos esperan encontrar una amiga en particular que los entienda, que nunca diga no, sea totalmente aventurera y hable de cualquier tema sin tapujos. Esperan que no reaccionen frente a los impulsos y que los juzgue sino por el contrario que los ayude.  

Buscan una mujer que tenga una vida

Paradójicamente muren por una mujer que tenga su propia vida, que sean emprendedoras y demuestren que son capaces de hacer las cosas sin que siempre este necesitándolos. Que con dulzura les demuestre que él es importante para ella pero que tiene una vida que vivir.  

Las mujeres que juegan con total libertad

Los hombres siempre están interesados en una mujer que no le importe jugar con ellos así el maquillaje se les corra o terminen totalmente despelucadas.

Por lo que no deberíamos temer al parecer infantiles en ciertas ocasiones como: jugar al fútbol y a los videojuegos, deja que el saque ese niño interior que tienes.

Adoran a una mujer feliz

Ellos solo buscan a una mujer que sea feliz y se acepten como son, sepan cuáles son sus debilidades y fortalezas. Es la mujer que al ser felices los pueden hacer feliz a ellos y ayudarlos en los momentos más complicados de la vida.

Aman a la mujer que los apoya y los defiende en público

Esa mujer que no es capaz de hacerlos quedar mal frente a las amistades, sino por el contrario siempre comenta sus fortalezas, sin importar si están de pelea o no.

Por otro lado, recuerda que no se trata de tener estrategias sino de conocer a nuestro esposo, que le gusta, cuáles son sus fortalezas y debilidades, para ayudarlo en su proceso de crecimiento.

Interlatin.com