Los hombres también son vulnerables a ciertas situaciones

Nosotras las mujeres no somas las únicas que viven situaciones dolorosas en las que nuestro corazones se rompen, a los hombres también les pasa pero lo ocultan.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Nosotras las mujeres no somas las únicas que viven situaciones dolorosas en las que nuestro corazones se rompen, a los hombres también les pasa pero lo ocultan.

Los hombres son igual de vulnerables que las mujeres a situaciones dolorosas, pero a diferencia de nosotras ellos lo saben ocultar, pero solo es cuestión de conocer sus puntos débiles para saber en qué momento nos necesitan más.  

En la primera cita amorosa o encuentro sexual: debajo de esa aparente seguridad los hombres también temen a ese primer encuentro. Ellos temen por que en ocasiones su cuerpo les puede hacer pasar una pena con la chica que están, como: La impotencia, no cumplir con las expectativas de ella o en el peor de los casos eyacular precozmente. 

Te puede interesar: ¿A qué edad los hombres son más infieles?

El  rechazo amoroso: según un estudio un rechazo puede ser igual o peor que una fractura, ya que el celebro lo asimila de la misma forma. Por eso ellos suelen ser menos entregados a una relación y evitan a toda costa ser lastimados sentimentalmente.

El comportamiento sexual: gracias a los roles que la sociedad les ha impuesto, los hombres han sufrido en los momento en los que una mujer desea tener sexo cuando ellos están con algún malestar como el dolor de cabeza o musculares.

Son mucho más vulnerables que las mujeres: el sentimiento de sensibilidad que se supone que es únicamente para las mujeres en realidad es más frecuente en los hombres pero ellos tienden a ocultar de la sociedad por evitar ser tachados de débiles.  Pero les duele el no poder expresarlo como lo hacemos las mujeres.

Una traición: a los hombres les duele mucho que una mujer los engañe, y en especial si es con su mejor amigo o en las peores situaciones con el enemigo.  

Recuerda que no tienen la da de malo demostrar tus sentimientos, esto significa tener seguridad y una autoestima muy alta, para no seguir los parámetros de la sociedad.

Interlatin.com