Tips para conquistar a un hombre

Hay mujeres que con esfuerzo y en canto son capaces de conquistar a un hombres, por otro lado a otras se les dificulta por eso es bueno tener algún tip. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hay mujeres que con esfuerzo y en canto son capaces de conquistar a un hombres, por otro lado a otras se les dificulta por eso es bueno tener algún tip. 

Te has preguntado por qué tu vecina puede conquistar fácilmente  un hombre y tu no has podido por nervios, pues te contamos que ellos solo necesitan mirarte nueve segundos para enamorarse, así que es bueno tener algunos tips para lograrlo.

Algunas investigaciones han demostrado que los hombres ven a una mujer a los ojos fijamente para saber que tan fértil y segura es. Por lo que te traemos algunos tips para saber como conquistarlos.

1. Evita que las relaciones sexuales sea un recurso

Los hombres desde la primera cita desean tener dos cosas una comida buena y un buen sexo sin tener que preocuparse de lo que vendrá. Es por ello que si le niegas lo segundo te convertirás en su pareja en un tiempo corto, que ni tú te lo imaginarias.

Te puede interesar: Cuatro besos para aumentar el erotismo

2. Habla suave y lento

Según algunos estudios, cuando hablas lentamente proyectas una imagen de seguridad y alta autoestima. Lo que provoca que él te preste atención y te tome en serio. Y no te apresures a responder lo que él te pregunta un poco de expectativa siempre llama la atención.

Recuerda que el tono de la voz adecuado desarrolla una proyección sexy y seductora para quien la está escuchando.

3. El contacto visual y la sonrisa

Si sabes combinar estos dos recursos tendrás un efecto para atraer la atención de la persona. Lo más adecuado es que lo mires fijamente a los ojos con una pequeña sonrisa mientras él te está hablando. Lo que provoca que el sienta atracción por ti.

4. No te quejes todo el tiempo

No debemos quejarnos de todo y sobre todo, durante la primera cita. lo que más les gusta a los hombres son mujeres positivas y que tienen una solución para todo. Mejor habla de las cosas que te apasionan y de los logros que has tenido sin llevarlo a lo exagerado.

5. Sé un reto

En la medida de que él no se sienta que tiene todo el control, te apreciara y valorara mas ya que ellos siempre buscan que su pareja sea un desafío de constante descubrimiento. Eso mantiene la atracción y el deseo.

Ten presente que uno de los mayores trucos es ser tu misma y conocer tus encantos para aprovecharlo al máximo frente al chico que te gusta.

Interlatin.com