¿Por qué salir con una mujer rara?

Muchos hombres buscan la perfección en una posible pareja, pero seamos sinceros eso aburre, nada más emocionante que estar con una mujer que le de color a tu vida. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchos hombres buscan la perfección en una posible pareja, pero seamos sinceros eso aburre, nada más emocionante que estar con una mujer que le de color a tu vida. 

Todos los seres humanos tenemos cierta característica que nos hacen únicos, por eso no podemos enamorarnos de la perfección, ya que no existe. Lo que todos buscamos es darle una chispa a  nuestras vidas.

Y nada mejor para eso que una mujer rara, con sus propias aventuras y algo loca para mantener el interés que, recordemos, se pierde fácilmente cuando una persona se vuelve normal.
Así que a continuación te mostraremos las razones por lo cual es mejor una mujer rara.

No son aburridas y cotidianas

Una mujer común es aburrida y no le gusta nada de lo que realices. Pero si es rara buscará nuevas aventuras en donde los dos se puedan divertir y que saque tus emisiones al límite.

Te puede interesar: Los hombres también son vulnerables a ciertas situaciones
 
El plan arrunchis siempre será mejor

Ya que están siempre dispuestas a correr riesgos, no les importa que las cosas se suban de tono, ya que saben como acerté sentir feliz.
Así como son de apasionadas con la vida cotidiana, son en las relaciones sexuales y en general en las caricias que son nuevas para los dos.
 
No tendrás espacios para estar de mal humor

Como son carismáticas y decididas, te van a mostrar el mundo desde su punto de vista, lo que es divertido y lleno de risas.
Les encanta hacerte sonreír, para pasarla bien ya que sabe y entienden que entre los dos las cosas serán de colores.
 
La vida será más interesante
 
Al salir con una mujer rara, comenzarás a darte cuenta qe tus miedos al lado de ellas se convertirán en tus mejores aliados. Porque ella siempre buscará la mejor forma para que los superes mientras sonríes.

Interlatin.com