Siete cosas que hacen que una mujer rechace a un hombre

Muchas veces las mujeres hemos rechazado a un hombre en la primera cita porque ha hecho cosas que son poco interesantes. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas veces las mujeres hemos rechazado a un hombre en la primera cita porque ha hecho cosas que son poco interesantes. 

Cuando decidimos salir con un hombre a nuestra primera cita siempre esperamos que no sea un pedante o que piense que tiene ínfulas de comediante.

No se puede negar que la primera impresión es la que cuenta, por eso es importante que los hombres tengan en cuenta que el hacerse el gracioso sin serlo, le puede costar las próximas citas.

En nuestras múltiples conversaciones de perfiles de los hombres y sus atractivos, las mujeres hemos llegado a la conclusión que las siguientes cosas que hacen los hombres pueden hacer que nos decepcionemos de ellos.

Te puede interesar: La cerveza genera el erotismo en la primera cita

Su mal vocabulario: Puede que a ti te trate como una princesa, pero con los demás es un grosero. Así que ten cuidado con esta clase de hombres ya que en un futuro tú puedes ser la siguiente en la lista de los malos tratos.

Recuerda que un hombre que sea decente con los demás suele llamar más el interés de una mujer.

La mala ortografía: Algunos hombres suelen dárselas de galanes frente a sus amigos y sobre todo en las redes sociales y deciden hacer dedicatorias con falta de ortografía. Pero es algo de mal gusto que hace que nosotras queramos salir huyendo, por demostrar su falta de estudio.

Chistes sexistas: Algunos hombres creen que hablar mal de otra mujer, aun sea en un chiste, los harán ver graciosos, pero por el contrario son una de las principales causas por las que las mujeres decidimos alejarnos y hasta bloquearlo de las diferentes redes sociales.

El vicio del cigarrillo: Para algunas mujeres que un hombre fume es algo demasiado atractivo, pero esto solo se ve en los comerciales, en la realidad no es nada agradable que un hombre te quiera besar luego de haber fumado uno o más cigarrillos.

Descuidado con su apariencia: Para las mujeres es importante que un hombre llegue a su primera cita oliendo rico. Es por eso que sin importar en donde trabaje, lo importante es que cuando esté contigo se vista decente y tenga un peinado adecuado para su día.

Sin proyecciones: Si una mujer sale contigo y se da cuenta que tu máxima proyección a futuro es jugar todo el día videojuegos, ten por seguro que ella no volverá a responderte el celular, ya que no nos interesa llegar a mantener a un hombre. Y para ti ¿qué cosas te sacan corriendo de un hombre?

Interlatin.com