¿Sabes cuáles son los siete tipos de hombres que odian las mujeres?

En nuestra vida nuestro padres nos han dicho que el mejor hombre es el príncipe azul, pero seamos sinceras no existe, sin embargo, sí existen siete tipos de hombres que todas las mujeres odiamos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En nuestra vida nuestro padres nos han dicho que el mejor hombre es el príncipe azul, pero seamos sinceras no existe, sin embargo, sí existen siete tipos de hombres que todas las mujeres odiamos. 

Sabemos que todos los seres humanos tenemos una gran variedad de defectos, pero, existen hombres que en algunos casos se pasan y terminan siendo muy fastidiosos para las mujeres.

Tengamos en cuenta que la primera impresión es la que cuenta, para saber si ese hombre que nos gusta es el ideal, o por el contrario debemos salir corriendo.

Según los estudios existen siete hombres que toda mujer odia y no quisiera conocer en su vida.

1. Los mentirosos

Este es el típico hombre que le encanta inventar historias o negar partes de su vida, como la sentimental para poder conquistar a una mujer. Son aquellos que no pueden decirles a las mujeres que solo quieren pasarla bien y siempre tiene una excusa perfecta para cada situación.

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionan los hombres cuando son engañados en la primera cita?

2. Los machistas

Son hombres que piensan que las mujeres solo existen para estar en la casa y servirles. Las obliga a ser sumisas y a esperar que el sea quien tome las riendas de la relación, lo que molesta a las mujeres independientes y de carácter fuerte.

3. Los Melosos

Es el típico que al segundo de conocerte te dice: “preciosa”, “cielo”, “nena”, “nene”, “cariño”, ten cuidado con esta clase hombres, ya que la mayoría son capaces de jugar contigo sin que tú te des cuenta en primera instancia.

4. Los egocéntricos

Son los hombres que les encanta hablar solo de ellos y las conversaciones comienzan con: “yo”, “conmigo”. Recuerda, una persona que solo habla de sus logros y atributos es porque está buscando llamar la atención con mentiras y exageraciones.

5. Los celosos

Aquellos que le prohíben a su pareja hacer ciertas cosas y le restringen las salidas, a menos que estén ellos. Este tipo de conductas siempre tiende a empeorar con el paso de los años.

6. Controladores

Son los hombres que creen tener la razón sobre todo y no les gusta que alguien los rete. Es una de las principales características por las que las mujeres los odian y prefieren huir antes de que se crean los dueños de su vida.

7. Los de mamitis

Son los hombres que siempre están buscando a una mamá en vez de una pareja. Son los que les encanta comparar a su novia con la madre, generando conflictos constantemente.

Pueden existir más hombres que toda mujer odia, pero si eres uno de estos preocúpate por que las mujeres no querrán estar a tu lado. Y tú ¿qué otro hombre agregarías a la lista?

Interlatin.com