¿Sabes cómo incluir a tu suegra en la organización de tu matrimonio?

Es fundamental llevarte bien con la familia de tu pareja y más cuando decidimos dar el paso al matrimonio, puesto que esto influirá en tu relación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es fundamental llevarte bien con la familia de tu pareja y más cuando decidimos dar el paso al matrimonio, puesto que esto influirá en tu relación. 

Poder llevarnos bien con la familia de nuestra pareja es importante pero aun más si se trata de sus padres, pues esto determinara e influirá en las relación que tendrán dentro del matrimonio.

Por eso es importante que desde la organización del matrimonio tengamos en cuenta incluir a nuestros suegros para fortalecer o mejorar la relación.

Permítele que organice tu despedida de soltera

Para muchas mamás es importante presumir que su hijo se va a casar y que tiene una buena nuera, por eso querrán organizar la despedida de soltera con sus amigas. Así que permíteselo y disfruta al máximo  lo que ella hace para ti.

Te puede interesar: ¿Cómo mantener a tu suegra a raya?

Invitarla a la prueba del menú

Una de las cosas más importantes dentro de una boda es la comida, así que invítala a la prueba y hazla sentir que sus consejos son tenidos en cuenta para la elección del menú.

Invitarla a la prueba del vestido

El vestido es importante para ti, para tu mamá y hasta para tu suegra, es por esto que cuando hayas elegido tu vestido, invítala a que te acompañe a las pruebas del vestido, esto la hará sentir parte del proceso y se sentirá feliz.

Acompañarla a comprar su vestido

Es importante que si tu suegra te permite la acompañes a elegir su vestido, durante el proceso es mejor que seas sincera, ya que no solo tu querrás lucir fenomenal ella también. Así que da tu opinión y hazle saber que buscas que luzca como la mejor en la boda.

Prueba de peinado y maquillaje

Una de forma de incluir a tu suegra en los preparativos de la boda, es que la invites a laa pruebas de peinado y maquillaje. Y si decides que tu estilista también va arreglar a tu suegra pídele que también haga pruebas con ella.

Interlatin.com