Te damos unos consejos para conquistar a esa chica que te gusta

Si quieres conquistar a esa chica que te gusta, nada mejor que hacerlo en este mes de Amor y Amistad, en donde el amor florece en cada esquina. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres conquistar a esa chica que te gusta, nada mejor que hacerlo en este mes de Amor y Amistad, en donde el amor florece en cada esquina. 

Muchas veces te has sentado a pensar como conquistar el corazón de esa chica que te gusta tanto, y que mejor que aprovechar este mes de Amor y Amistad para sorprenderla. Es por esto que te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para conquistar a esa chica.

Te puede interesar: Tips para sorprender a tu pareja

En algunas ocasiones has pensado que para llamar la atención de la chica que te gusta y conquistarla, solo debes recurrir a los tradicionales métodos como: enviarle flores, chocolates, escribirle una carta, llevarla a cine, pero aunque son detalle muy bonitos y que nos encantan hay otras cosas que también te ayudaran para conquistarla por completo.

Puedes comenzar por contemplar invitarla a comer o llevarle un postre, nosotras también caemos en el popular dicho que dice: “estómago lleno corazón contento”, según un reciente estudio revelado.

El estudio realizado por la doctora Alice V. Ely, indica que el celebro reacciona mejor cuando ante señales de comida y que se relacionan con las emociones románticas, tanto en los hombres como en las mujeres.

El experimento se realizo con un grupo de mujeres, a las que les mostro imágenes románticas antes y después de haber comido. Su resultado demostró que aquellas que habían ingerido cualquier clase de alimentos, tuvieron mayor actividad en el celebro al ver las imágenes románticas, mientras que aquellas que tenían hambre no tuvieron estímulos positivos ante el romance.

Por eso, antes de conquistar el corazón de una mujer asegúrate de que haya comido y sobre todo un postre, eso uno de los placeres que mejor nos ponen de ánimo y seguramente tengas mayores posibilidades con ella.

Colombia.com