¿Por qué las jóvenes prefieren a los hombres maduros?

Hoy en día es normal ver a una chica de 20 años de la mano de un hombre que casi le dobla la edad. Pero, ¿por qué los prefieren maduros?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hoy en día es normal ver a una chica de 20 años de la mano de un hombre que casi le dobla la edad. Pero, ¿por qué los prefieren maduros?

Las mujeres buscamos estabilidad en una relación, que sea intensa como nosotros solemos serlo. Si bien la edad no te asegura la madurez, ver un hombre con algunos años de más que la proyecte, hace que inmediatamente pongamos los ojos en él.

Apariencia:

Según un estudio de la Universidad de Abertay (Reino Unido) las mujeres preferimos a los hombres maduros cuando se vuelven más independientes económicamente, porque tienen una mayor confianza para elegir pareja.

Te puede interesar: Cinco mentiras sobre el amor que siempre has creído

Experiencia sexual:

La madurez implica experiencia, incluyendo la sexual. Este podría ser la carnada principal de los hombres. Mientras más experiencia tenga el hombre en la cama, más satisfechas estaremos nosotras.

Todo un ‘gentleman’:

Un hombre maduro suele ser más atento a pequeños detalles que para nosotras son vitales, como abrirnos la puerta, prestarnos el abrigo, enviar flores y todas las cosas que nos encantan.

Apoyo financiero:

Cuando una es joven está más enfocada en los estudios y no tener problema en recibir un sueldo básico por nuestro trabajo.  En cambio, un hombre mayor ya tiene experiencia laboral y seguro un buen honorario con el que te pueda engreír y ayudarte en el caso que lo necesites.

Fuente: whatthegirl.com