Las mejores películas para compartir en pareja

Sin importar el clima, el día o la hora, el plan arrunchis junto con tu pareja es perfecto y nada mejor si está acompañado de una película llena de romance y erotismo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Sin importar el clima, el día o la hora, el plan arrunchis junto con tu pareja es perfecto y nada mejor si está acompañado de una película llena de romance y erotismo.

Nada mejor que compartir una buena tarde con nuestra pareja disfrutando de un plan tranquilo en casa como lo es el arrunchis acompañado de una buena película, que tal vez son suba la temperatura, gracias al erotismo.

Por eso te mostramos algunas películas que serán perfectas para terminar un buen día en pareja.

1. Cincuenta sombras de Grey: Esta fue una de las grandes novelas que llego a la pantalla grande. En esta novela los protagonistas Christian Grey y Anastasia Steele, viven una apasionante historia de erotismo. La mejor opción para encender la llama del amor con tu pareja.

Te puede interesar: Sentir amor no es estar enamorado

2. Los soñadores: Se trata de tres jóvenes, los cuales viven en una casa de parís, en la cual experimentan una aventura llena de imaginación. En donde los juegos sexuales y el amor se apoderan de estos jóvenes.

3. Lucía y el sexo: Esta historia gira alrededor de una camarera, que busca la tranquilidad soñada en otro lugar, en donde se encuentra con el amor de un hombre que es escritor. Y que gracias a sus relaciones sexuales comienzan a conocer sus historias que se basan en el drama.

4. El amante: Se trata de una estudiante francesa de tan solo 18 años y de un joven comerciante, en donde los dos desconocidos se encuentran para vivir la pasión de un amor ilegal.

5. El último tango en París: Esta historia italiana narra la historia de dos desconocidos que por casualidad se encuentran en un apartamento vacio, el cual se convierte en el lugar de se primer encuentro sexual. Durante unos meses estos dos personajes se siguen encontrando en este lugar, pero un día él agrede tanto sexual como verbal a la chica, buscando dominarla.

6. Amigos con beneficios: Gracias a temas laborales Jamie y Dylan se conocen y en medio de sus repetidos encuentros nace una amistad que con el tiempo se convierte en sexo. Esto hace que los dos decidan tomarse un tiempo.

Interlatin.com