Los mitos más comunes acerca de la bisexualidad

Muchas personas aun creen que las personas bisexuales solamente están confundidas, este es uno de los mitos más comunes que debemos de dejar de creer. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas personas aun creen que las personas bisexuales solamente están confundidas, este es uno de los mitos más comunes que debemos de dejar de creer. 

Las personas bisexuales son aquellas que sienten cierta atracción sexual tanto por los hombres como por las mujeres. Desde 1998 tienen su propia bandera que fue diseñada por Michael Paige.

En estados unidos se realizó una encuesta en la cual se incluyo la siguiente pregunta ¿has experimentado violación o abuso por parte de tu pareja?, la cual un 61 por ciento de las mujeres bisexuales respondió que si, frente a un 43 por ciento de lesbianas y un 35 por ciento de heterosexuales. 

Te puede interesar: Seis cosas que no sabes de los orgasmos

Es por esto que debemos saber un poco más sobre la comunidad bisexual, por eso te mostraremos los mitos más comunes de la comunidad bisexual.

1. Las personas bisexuales son más infieles: Muchas personas creen que al tener un mayor número posibilidades que los demás son más infieles, pero no es así, es solo cuestión de decisión personal lo que no influye la orientación sexual.

2. Las mujeres que deciden ser bisexuales lo hacen por complacer a los hombres heterosexuales: Una de las fantasías más comunes de los hombres heterosexuales es tener relaciones sexuales con dos mujeres y a muchas les encanta complacer a su pareja.

Pero por otro lado, el tomar la decisión de ser bisexual no tiene nada que ver con lo sexual, ya que la gran mayoría no piensan en el placer del hombre. Simplemente han decidido que los dos sexos son igual de importantes en la parte del romanticismo.

3. Los bisexuales toman esa decisión porque están confundidos es solo una etapa pasajera: Este mito es el más frecuente, ya que muchas lesbianas pasan por una etapa en la que se identifican como homosexuales, antes de decidir su orientación sexual.

4. Todo bisexual debe tener un 50/50 de atracción por ambos sexos: La mayoría de la población creen que los bisexuales deben sentirse atraídos por los dos géneros de la misma manera, pero esto no es cierto en la mayoría de los casos se sienten atraídos ligeramente más por uno de los dos sexos.

5. Solo se puede elegir un sexo: Muchas personas en especial las de 30 años en adelante, piensan que no se puede se bisexual, ya que solo existen los heterosexuales u homosexuales. Pero ser bisexual es totalmente natural y no se puede evitar ya que es simplemente de atracción.

Interlatin.com