¿Los hombres pueden fingir un orgasmo al igual que las mujeres?

Aunque muchos pensemos que un hombre no puede fingir un orgasmo esta equivocado ellos también lo hacen, solo que es un poco más complicado. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Aunque muchos pensemos que un hombre no puede fingir un orgasmo esta equivocado ellos también lo hacen, solo que es un poco más complicado. 

Muchos piensan que solo las mujeres podemos fingir un orgasmo, pero esto no es del todo cierto los hombres también lo hacen solo que no con frecuencia.

Parea ellos es un poco más complicado porque una mujer se puede dar cuenta fácilmente, sino saben fingir bien.

Te puede interesar: Seis cosas que no sabes de los orgasmos

Es por esto que te mostramos como puedes descubrir que tu pareja finge un orgasmo.

1. Queda como la bella durmiente: Si el queda dormido de inmediato, es un claro síntoma de que estaba fingiendo. Es importante que sepamos que luego de tener sexo, nadie puede entrar en un sueño tan profundo, a menos que actuación lo dejara exhausto.

2. Falta de semen: Si luego del acto sexual no ves por ningún lado rastros de semen, debes preocuparte y tener en cuenta que el solo estaba fingiendo. Muchos hombres lo que hacen es evitar que sus parejas miren cuando se quitan el condón, esto para evitar que se den cuenta que estaban fingiendo un orgasmo.

3. Una frase típica como ya acabe: Si tu pareja te dice algunas de estas frases como: ya acabe, ya termine, ya llegue a mi punto máximo, es mejor parar un momento, son claves para determinar que a estado fingiendo durante el encuentro sexual. Y lo probable es que solo se haya encaminado hacerte sentir bien pero quede insatisfecho.

4. Sus gritos son mayores que los tuyos: Seamos sinceros ellos nunca gritan, solo hablan en determinados momentos para expresar algo demasiado breve. Si el comienza a gritar o hablar mucho sobre ti, es un síntoma claro de que finge y que desea acabar todo pronto.

Interlatin.com