Sexo con las medias puestas, ¿bueno o malo?

Usar medias mientras se tienen relaciones sexuales no suena muy sexy que digamos, pero ¿será verdad que disminuye la libido?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Usar medias mientras se tienen relaciones sexuales no suena muy sexy que digamos, pero ¿será verdad que disminuye la libido?

Si bien cada uno tiene su punto de vista y la ciencia ha dado su veredicto acerca de tener sexo con las medias puestas. ¿Cuál será la conclusión?

Si te pregunto qué prefieres, con o sin medias, seguramente me responderás sin medias. En un acto sexual “lo ideal” son cuerpos desnudos en una caliente sesión llena de placer. También es algo más estético estar completamente desnudos a dejar solo las medias.

Te puede interesar: Nacho Vidal revela sus secretos sexuales

Pero también existen personas que son excluyentes: no permiten medias en la cama, mientras que otras realmente no encuentran un problema mayor. Aunque se supone que es mejor tener sexo sin medias, la realidad es que no siempre se cumple ese “ideal”.

Lo que la ciencia dice sobre el sexo con medias puestas

Un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, concluyó que el usar medias o calcetines durante un intercambio sexual favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo.

Las medias promueven sentimientos de calidez y confort, necesarios para que las personas se desprendan de sus ansiedades e inhibiciones y lleguen al orgasmo. Cuando alguien tiene sexo con las medias puestas, esos sentimientos generan seguridad y hacen que la relación sexual sea satisfactoria y se garantice el orgasmo, por lo tanto, puede decirse que el sexo con las medias puestas no disminuye la libido sino que es beneficioso para alcanzar el clímax.

Fuente: whatthegirl.com