Ocho razones por las cuales tu relación está perdiendo la magia

No es extraño que las relaciones se acaben o comience a perder la magia, por razones que no tienen nada que ver con un tercero, simplemente debemos mirar nuestros actos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No es extraño que las relaciones se acaben o comience a perder la magia, por razones que no tienen nada que ver con un tercero, simplemente debemos mirar nuestros actos. 

El tiempo, la rutina, la falta de acciones en pareja son factores para que la magia se pierda y con ello se acabe la relación.

Uno de los principales factores para reenamorarse es aceptar los cambios en la personalidad de nuestra pareja y comenzar a dejar a un lado las nuevas tecnologías cuando estamos compartiendo.

Te puede interesar: Coquetear con otros aumenta el deseo de nuestra pareja

Es por esto que hemos decidido hacer una lista para mostrarte cuales son los factores comunes por los cuales tu relación está perdiendo la magia.

1. No hablan de lo que paso en el día: Si al momento de encontrarnos con nuestra pareja no hablamos de lo que pasó en el día y solo lo resumimos a “ha sido un buen día”, esto puede afectar la relación.

Contar los detalles del día nos ayuda a conocer un poco más a nuestra pareja y saber qué cosas le han comenzado a gusta o disgustar.

2. No se besan al encontrase o al despedirse: Este es un claro signo de que la relación está perdiendo la magia. Este acto es muy sencillo y aun más al momento de vernos después de varias horas de no saber nada de nuestra pareja.

3. Tratar de adivinar lo que pasa: No debemos suponer que nuestra pareja sabe lo que nos está pasando. Muchas mujeres hemos dicho la popular frase de “esta todo bien, no pasa nada” cuando por el contrario estamos molestas por algo.
Es mejor que le digamos lo que está pasando y no dejar que el trate de adivinar, se pueden equivocar y puede ser peor.

4. La falta de honestidad: Luego de varios meses de relación nuestra pareja ya conoce cuando no estamos siendo honestos, es por esto que aunque nos cueste comunicar ciertas cosas es mejor hacerlo para evitar que afecte la relación.

5. Prefieres dormir antes que tener sexo: La rutina de trabajo, en las cuales las horas son extensas y nos quitan sueño, provocan que deseemos que llegue el fin de semana para poder dormir todo el día dejando a un lado el sexo.

Pero recuerda que así como tienes ganas de dormir y es importante para tu pareja también lo es tener sexo, para poder liberar energías y estar más cerca de ti.

6. La redes sociales: La mayoría de personas comparte su amor, las fotos en pareja, pero se olvidan de que así como están tan pendientes de las redes sociales, deben estar con su pareja. Lo mejor sería demostrarle a nuestra pareja que la amamos y que disfrutamos de su compañía, en vez de tratar de demostrárselo a nuestros contactos.

7. Preferimos cenar solos: Por nuestra apretada agenda decidimos que es mejor cenar solos, pero esto es una señal clara de que la magia se ha perdido. Lo mejor es compartir por lo menos una vez a la semana una cena o un almuerzo para avivar la magia que teníamos al comienzo.

8. No se expresan cariño: Muchas veces dejamos de expresarle el cariño a nuestra pareja en especial con las palabras y esto pasa por que damos por sentado que ellos no lo necesitan escuchar. Pero seamos sinceros a todos nos gusta escuchar un te quiero, te amo o me haces falta.

Interlatin.com