Seis técnicas para prolongar más las relaciones sexuales

La mayoría de los hombres no pueden esperar y alcanzan el orgasmo antes que las mujeres, pero existen algunas técnicas que son efectivas para evitar esto. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mayoría de los hombres no pueden esperar y alcanzan el orgasmo antes que las mujeres, pero existen algunas técnicas que son efectivas para evitar esto. 

La mayoría de las mujeres declaran que desean poder tener una relación sexual de media hora pero esto es complicado porque los hombres son incapaces de aguantar y alcanzan el orgasmo en pocos minutos.

Según un estudio la duración real del sexo es de 7,3 minutos, pero y ¿los preliminares se deberían contar? Porque si es así, según un estudio de la Universidad de New Brunswick la duración podría ser has de 20 minutos.

Pero esto no es suficiente para las mujeres, porque las mujeres desean ocho minutos más de preliminares y siete más para el sexo, mientras que los hombres solo alargarían cinco minutos más en preliminares y 11 para el sexo.

Te puede interesar: Afrodisíacos naturales para incluir en nuestra alimentación

Planteado esto nos encontramos en un dilema porque la verdad ellos cuando están en una relación sexual no puede contener una eyaculación y alcanzan el orgasmo mucho antes que la mujer.

Para evitar esto algunos hombres utilizan algunos trucos para evitar retrasar la eyaculación sin tener que dejar de disfrutar del momento.

1. Apretar el pene: Si tu pareja está a punto de llegar al clímax antes que tu lo único que debes hacer es apretar el pene de manera firme con el pulgar y el dedo índice y ubicar el movimiento en la uretra, explican los expertos.

Con esta técnica logramos atrasar el orgasmo masculino y alargar más el momento sexual.

2. Adormecer el pene: Una de las técnicas para que el sexo dure más es aplicar aerosoles que ayuden a relajar y adormecer el pene. Pero si no queremos adormecer la zona podemos usar un condón más grueso.

3. Hacer ejercicios de Kegel: Un estudio demostró que al ejercitar los músculos pélvicos se puede disfrutar de una vida sexual sana. “Los varones que ejercitan los músculos delsuelo pélvico pueden durar hasta cuatro veces más durante una sesión de sexo heterosexual”, aseguraron los autores del estudio.

4. No comer carne: Si deseas que una noche romántica funcione de manera adecuada, no solo debes fijarte en las miradas y las palabras subidas de tono. También debes tener en cuenta lo que consumes, es por esto que debes evitar las carnes y los alimentos grasos.

5. Sal de la zona de seguridad: La mayoría de las parejas suelen estar conformes  teniendo la misma técnica a la hora de tener relaciones sexuales, pero se convierte en una rutina sexual aburrida. Es mejor que probemos nuevas prácticas para conocernos y descubrir con cuales podemos durar más tiempo.

6. No pensar en el orgasmo: Aunque no lo creas cuando estás en medio de una relación sexual no puedes dejar de pensar que pronto llegaras al clímax o que no que no vas a poder aguantar tanto. Por lo que se recomienda relajarse y dejarse llevar por el momento para rendir más.

“Si dejamos de ver a los orgasmos como el objetivo final, seremos capaces de frenar el placer y centrarnos en el resto de sensaciones involucradas en el sexo”, explica la sexóloga Laura Berman.

Interlatin.com