Seis mentiras que dicen ellas para conquistar a un hombre

Cuando sentimos una fuerte atracción por alguien lo único que deseamos es llamar su atención para conquistarlo, pero en algunas ocasiones acudimos a las mentiras para lograrlo.   

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando sentimos una fuerte atracción por alguien lo único que deseamos es llamar su atención para conquistarlo, pero en algunas ocasiones acudimos a las mentiras para lograrlo.   

Un estudio realizado por el Museo de la Ciencia de Londres demostró que los hombres son los que más mienten para conquistar, pero que las mujeres son las que mejor lo hacen.

De acuerdo a este estudio las mujeres tienen el poder de decir mentiras sin ser detectadas y lo hacen de manera frecuente a la hora de llamar la atención del chico que les gusta.

Te puede interesar: ¿Cuál es el número de parejas sexuales indirectas con las que has estado?

Es por esto que hemos decidido mostrarte las seis mentiras más frecuentes que dicen ellas para conquistar.

1. Estoy soltera: Esta es una de las mentiras más comunes tanto en los hombres como en las mujeres. La mujer es experta en fingir que está sola para tener la oportunidad de estar con alguien que acaba de conocer.

2. Nunca lo había hecho: Ocultar las experiencias compartidas con otro hombre, es una estrategia que usan para no perder la oportunidad de compartir con el chico que les gusta.

3. La edad: Es muy común que las mujeres se quiten o se aumenten la edad cuando conocen a alguien por primera vez. Muchas lo hacen para aparentar ser maduras y otras para ser misteriosas.

4. Apasionada del futbol: Toda mujer en algún momento de su vida finge que le gusta el futbol o cualquier otro deporte, solo para agradarle al chico que le gusta y así compartir más tiempo con él.

5. Eres bueno besando: Besar es uno de los vínculos más fuertes de la atracción, pero si el chico no lo hace bien las mujeres fingirán que fue lo mejor solo porque físicamente les encanta.

6. Parejas sexuales: Dependiendo de cómo sea el chico que desean conquistar, una mujer mentira al momento de revelar el número de parejas sexuales que ha tenido.

Estas mentiras son tan comunes que hombres y mujeres las hemos dicho, pero ten presente que al momento de iniciar una relación lo hagamos con sinceridad para mantener una relación estable.

Interlatin.com