Actualización: Jue, 09 / Jun / 2011 2:22 pm
Jueves, 09 / Jun / 2011
Media: 3.64285714285714

5 formas de complacer a tu hombre

¿Estás aburrida de acariciar siempre del mismo modo a tu chico? ¿Te gustaría sorprenderlo con algo nuevo? Entonces no te pierdas 5 formas de complacer a tu pareja.

5 formas de complacer a tu hombre
De seguro que a ti no te gusta que tu chico te toque siempre de la misma manera. Pues a él tampoco. La monotoneidad aburre y hace que las parejas caigan en la rutina. Por eso, Pretenciosas te trae siempre las mejores formas de innovar en la cama. A continuación te dejamos algunas técnicas para masajear el pene. Harás que se vuelva loco por ti.

Prende fuego


Pon el pene de tu pareja entre tus manos y comienza a frotarlo como si estuvieras haciendo fuego con un palo. Es importante que uses mucho lubricante, de lo contrario podrías irritarlo. El resultado es muy excitante.

Con la palma

Puedes entregarle un gran placer a tu chico sólo con la palma de tu mano. Toma el pene con una mano, dejando la cabeza hacia arriba. Con tu otra mano abierta y bien lubricada, masajea lentamente la cabeza del pene haciendo movimientos circulares. Luego hazlos en la otra dirección. La excitación será increíble.

En los testículos

A la hora de masturbar a tu chico, no tienes por qué dejar los testículos de lado. A los hombres les calienta mucho que se los acaricien. Con una mano toma el pene de tu pareja y sepáralo de los testículos, para poder así acariciarlos con tu otra mano. Combina las caricias en el pene con las de los testículos.

Con las dos manos

Esta técnica es muy similar a la tradicional con una mano, pero ahora con las dos. Para hacerla, recorre el pene de tu chico desde la base hasta la punta con una mano y luego has lo mismo pero con la otra. Ve alternando de esta forma rápidamente. Necesitarás lubricante para que el traspaso de una mano a otra sea más fácil.

El anillo

Para hacer este masaje debes formar un anillo con tus dedos pulgar e índice. Deslízalo por el pene desde la base hacia arriba. Cuando llegues a la cabeza, detente y cierra el anillo, presionando la cabeza del pene por unos segundos. Luego vuelve a bajar manteniendo la presión y suelta cuando llegues a la base, para volver a subir con el anillo suelto. Repite varias veces de esta forma. Se volverá loco.
Media:

RELACIONADOS

Las dificultades propias de la disfunción eréctil tienen consecuencias evidentes en la pareja. Frente al repliegue masculino, ¿qué actitud deben adoptar las mujeres?

Leer Artículo

La llegada de la adolescencia y consecuentemente de la sexualidad genera muchos miedos, expectativas. Toma estos consejos.

Leer Artículo

Si quieres ser todo un cosquistador o una mujer deseada, de una manera tierna, seductora y matadora, presta atención a cada uno de los tips que te presentamos.

Leer Artículo

Más allá del punto G, existen otras zonas erógenas que son una gran fuente de placer; para localizarlas, es necesario poner en práctica algunas posturas, ¿te interesa conocerlas?

Leer Artículo

Desde un simple coqueteo hasta los actos más calientes, los sueños eróticos han estado siempre presentes entre los seres humanos.

Leer Artículo

Muchas veces te hemos dicho que practicar sexo es bueno para la salud, pero todo tiene sus límites.

Leer Artículo

¿Acaso no estás aburrida de ocupar siempre las mismas técnicas para alcanzar el orgasmo? Es hora de que salgas de esa monótona rutina y descubras una forma distinta y nueva de llegar al clímax.

Leer Artículo

Las alteraciones en el deseo sexual que puede conllevar el climaterio o menopausia es uno de los temas más serios y preocupantes para muchas mujeres colombianas, quienes acuden al especialista a buscar soluciones.

Leer Artículo

Vida Sana

Si estás pensando en tener sexo y te pasa algo de esto, por favor la respuesta es NO.

Leer Artículo

Los resultados de un nuevo estudio determinaron que las largas horas de trabajo provocan serios problemas de salud en las mujeres, mientras que en los hombres ejercen un efecto opuesto.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Mira las reacciones que ha dejado el partido Leer Artículo
El DJ escocés y expareja de Taylor Swift, Calvin Harris se pronunció sobre su ex novia. Leer Artículo