5 formas de complacer a tu hombre

¿Estás aburrida de acariciar siempre del mismo modo a tu chico? ¿Te gustaría sorprenderlo con algo nuevo? Entonces no te pierdas 5 formas de complacer a tu pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Estás aburrida de acariciar siempre del mismo modo a tu chico? ¿Te gustaría sorprenderlo con algo nuevo? Entonces no te pierdas 5 formas de complacer a tu pareja.

De seguro que a ti no te gusta que tu chico te toque siempre de la misma manera. Pues a él tampoco. La monotoneidad aburre y hace que las parejas caigan en la rutina. Por eso, Pretenciosas te trae siempre las mejores formas de innovar en la cama. A continuación te dejamos algunas técnicas para masajear el pene. Harás que se vuelva loco por ti.

Prende fuego


Pon el pene de tu pareja entre tus manos y comienza a frotarlo como si estuvieras haciendo fuego con un palo. Es importante que uses mucho lubricante, de lo contrario podrías irritarlo. El resultado es muy excitante.

Con la palma

Puedes entregarle un gran placer a tu chico sólo con la palma de tu mano. Toma el pene con una mano, dejando la cabeza hacia arriba. Con tu otra mano abierta y bien lubricada, masajea lentamente la cabeza del pene haciendo movimientos circulares. Luego hazlos en la otra dirección. La excitación será increíble.

En los testículos

A la hora de masturbar a tu chico, no tienes por qué dejar los testículos de lado. A los hombres les calienta mucho que se los acaricien. Con una mano toma el pene de tu pareja y sepáralo de los testículos, para poder así acariciarlos con tu otra mano. Combina las caricias en el pene con las de los testículos.

Con las dos manos

Esta técnica es muy similar a la tradicional con una mano, pero ahora con las dos. Para hacerla, recorre el pene de tu chico desde la base hasta la punta con una mano y luego has lo mismo pero con la otra. Ve alternando de esta forma rápidamente. Necesitarás lubricante para que el traspaso de una mano a otra sea más fácil.

El anillo

Para hacer este masaje debes formar un anillo con tus dedos pulgar e índice. Deslízalo por el pene desde la base hacia arriba. Cuando llegues a la cabeza, detente y cierra el anillo, presionando la cabeza del pene por unos segundos. Luego vuelve a bajar manteniendo la presión y suelta cuando llegues a la base, para volver a subir con el anillo suelto. Repite varias veces de esta forma. Se volverá loco.