¿Tener sexo con audífonos un ingrediente excitante?

La tecnología se ha vuelto parte de nuestra vida y es por esto que ahora se ha convertido en un ingrediente para mejorar las relaciones sexuales.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La tecnología se ha vuelto parte de nuestra vida y es por esto que ahora se ha convertido en un ingrediente para mejorar las relaciones sexuales.  

Muchas veces hemos culpado a la tecnología por ser la culpable de que nuestra relación se acabará, pero en esta ocasión te mostramos como también pude ser nuestra aliada.

Al momento de tener sexo con nuestra pareja es importante que tengamos en cuenta que la rutina es el peor enemigo y por ello es bueno probar cosas diferentes como la utilización de los audífonos bluetooth.

Puede que esta práctica te suene muy loca pero puede ser tan increíble como lo desees durante el encuentro sexual.

Te puede interesar: ¿Es posible tener sexo con incontinencia urinaria?

La música puede ayudar a la liberación de dopamina en el cerebro, similar a lo que sucede cuando se come buena comida o se tienen relaciones sexuales.

Los niveles de dopamina aumentan al momento de tener sexo, pero si se acompaña de nuestras canciones favoritas, podemos duplicar la dopamina y aumentar el placer de manera significativa.

Muchas mujeres tienen problemas para concentrarse antes y después del sexo, ya que andan con cien cosas en la cabeza. Es por esto que una buena manera de concentrarse en el momento  y disfrutar es tener audífonos bluetooth con nuestras canciones favoritas.

La mejor forma para que esta nueva práctica funcione es que los dos tengan sus audífonos bluetooth, no se debe hablar sobre lo que se está escuchando para mantener el elemento sorpresa.

Al terminar el sexo es bueno que conversen sobre la experiencia y que tanto están dispuestos a experimentar para avivar la llama del erotismo.

Interlatin.com