Brasil inaugurará parque dedicado al sexo

Sao Paulo abrirá un parque temático dedicado únicamente al sexo el cual se espera ser abierto a finales del 2017.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Sao Paulo abrirá un parque temático dedicado únicamente al sexo el cual se espera ser abierto a finales del 2017.

Dos empresarios han decidido crear el primer parque dedicado al sexo en Brasil, Sao Paulo, será un recinto de 150.000 metros cuadrados en el podemos encontrar desde una noria para tener relaciones sexuales en las alturas hasta una piscina nudista.

Al parque solo podrán ingresar personas mayores de 18 años. Mauro Morata uno de los creadores indico que con este parque prenden romper con los tabús que se han generado frente al sexo.

También han resaltado que en este parque temáticos no pretende promover la prostitución solo es una manera diferente de estar con la pareja.

Te puede interesar: ¿Qué tienen los hoteles para que el sexo sea más candente?

Se espera que Erotikaland se convierta en una especie de Disneylandia del sexo en donde podrán encontrar tiendas de recuerdos, avenidas y aéreas de descanso. Por otro lado en todas las atracciones se contara con personas pero no se podrá tener ningún contacto físico.

Estas serán las principales atracciones que se podrán encontrar Erotikaland:

Cine 7D: Durante la proyección el espectador podrá sentir lo que está pasando gracias a las sillas que transmitirán vibraciones, calor y frio.

Rueda de la fortuna: Seran unas cabinas que contaran con sillas cerradas, hechas con un materia que le permite ver el paisaje sin ser visto.

Tren de los placeres: un "tren fantasma erótico".

Ubicación: Las personas podrán permanecer dentro del parque un día completo o solo un par de horas como en los moteles.

Piscina nudista: Es un lugar en donde se pueden relajar pero nadie puede tener relaciones sexuales.

Museo Erótico: Siguiendo la línea de parques como el amor de Tierras, Corea del Sur albergará una exposición permanente de arte erótico, además, algunas de las esculturas decorarán el parque. Y tú ¿te animarías a visitar Erotikaland?

Interlatin.com