Las personas que tienen sexo frecuentemente tienen mejor salario

Según un reciente estudio tener sexo varias veces a la semana influye en el rendimiento laboral. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Según un reciente estudio tener sexo varias veces a la semana influye en el rendimiento laboral. 

Un estudio de la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge afirmó que las personas que tienen dos o tres veces sexo por semana ganan un 4,5 por ciento que aquellas que no tienen relaciones sexuales.

Los rendimientos salariales en comparación con el sexo se ven reflejados entre las edades de 26 a 50 años.

La investigación fue realizada por el doctor Nick Drydakis, quien dijo que "la gran literatura médica y psicológica concluyó que la actividad sexual se asocia con la buena salud y la mejora de las capacidades físicas y mentales, el bienestar psicológico y los hábitos alimenticios".

Te puede interesar: Los emoticones que utilizan las mujeres para tener sexo

Durante la investigación se demostró que los empleados con problemas de salud que son sexualmente activos ganan 1,5 por ciento más que aquellas con síntomas similares pero que no tienen sexo durante la semana.

Los datos fueron recolectados de 7.500 encuestados durante un estudio de comportamiento, demostrando que los empleados con discapacidades son un 13 por ciento menos activos sexualmente.

 "Es importante tener conocimiento de los factores que positiva o negativamente pueden afectar la actividad sexual, y la salud es uno de los factores más importantes de todos", dijo el experto.

Las personas que están satisfechas en sus vidas, son más productivas en sus trabajos lo que se ve reflejado en sus salarios.

Interlatin.com