Flavia Dos Santos y Fernando Solórzano nos enseñan las mejores posiciones sexuales

La sexóloga Flavia Dos Santos y Fernando Solórzano han decidido revelar las posiciones sexuales que más les gustan a las parejas para obtener mayor placer. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La sexóloga Flavia Dos Santos y Fernando Solórzano han decidido revelar las posiciones sexuales que más les gustan a las parejas para obtener mayor placer. 

La sexóloga brasileña Flavia Dos Santos y el actor Fernando Solórzano participan en la obra “La historia ilustrada del sexo”, la cual cuenta cómo se ha determinado la sexualidad desde nuestros antepasados hasta la modernidad.

Ellos mencionan las ocho mejores posiciones que toda pareja practica o debe practicar para obtener mayor placer y salir de lo cotidiano por un instante.

1. Abro paréntesis o donde está el piloto: El hombre debe estar de pie mientras que sostiene a la mujer con sus piernas, ella debe estar arqueada para realizar más fácil los movimientos.

2. Cargando el celular: No es una posición fácil. El hombre se debe ubicar a la orilla de la cama mientras que la mujer está sobre él como si estuviera acostada.

3. Chupando rueda: La cabeza de la mujer esta cortando el viento y sus piernas parecen apoyadas en dos pedales imaginarios.

4. Aeromoza o canita al aire: Es también una de las posiciones más difíciles. El hombre debe estar de pie mientras que sostiene a la mujer. Ella debe estar boca abajo arqueándose para tener mejor placer.

Te puede interesar: Cinco pautas para realizar un buen 'teabagging'

5. La catapulta: La mujer se recuesta en las piernas encogidas del hombre como si la fueran a lanzar.

6. Meditación profunda: El hombre debe estar arrodillado mientras ella se ubica boca abajo y sube sus piernas hasta la cadera de él.

7. Los aretes que le faltan a la luna: Además de comodidad y placer contiene belleza y estética. La mujer se debe ubicar boca arriba y subir las piernas hasta los hombros del hombre.

8. El misionero: Es la más popular de todas, la más rápida, la más realizada, el origen de todas las posiciones. No es necesario desnudarse del todo, con solo quitar la ropa de la parte inferior se puede practicar y en cualquier parte.

Colombia.com