¿Cuánto tiempo esperar para tener sexo con una nueva pareja?

Cuando se tiene una nueva pareja, tal vez una de las preguntas que más ronda por la cabeza es la de ¿Cuándo tendremos sexo? Es una difícil decisión pero aquí te damos pistas para que sepas cuál es el mejor momento.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando se tiene una nueva pareja, tal vez una de las preguntas que más ronda por la cabeza es la de ¿Cuándo tendremos sexo? Es una difícil decisión pero aquí te damos pistas para que sepas cuál es el mejor momento.

Iniciar una nueva relación siempre trae consigo un mundo de interrogantes, desde el simple hecho de cómo y cuándo tomar su mano, o dar un abrazo, o a dónde salir juntos, o cuándo presentarse ante los familiares y cosas así. 

Te puede interesar: Mantras para pasar un buen divorcio

Pero sin duda uno de los factores más relevantes es el tema de las relaciones íntimas, pues cada vez que se inicia un noviazgo se puede generar cierta impaciencia frente a este tema, ya que es un puto vital y definitivo en cualquier relación. 

Algo muy cierto es que los tiempos han cambiado y ya no se piensa que si se tiene sexo en poco tiempo con la pareja, se relacione con una persona fácil, ese tabú quedó atrás, ahora se hace más caso al instinto, si quieres lo haces y ya, es decir, en este punto el tiempo no importa, lo que importa es tener el deseo sexual con tu pareja y sobre todo que ella (o él) también quiera. Eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Sin embargo, si lo que buscas es asegurar una buena experiencia, lo indicado es esperar un poco más de tiempo, no se sabe exactamente cuánto, eso depende de la regularidad con que se vean, de la confianza que se vaya forjando entre los dos, de qué tanto se conozcan precisamente en ese tema.

Darse un poco de tiempo para conocer más a la otra persona ayudará a que no se presenten momentos incómodos durante el sexo, por no conocer bien los gustos y la forma de ser de tu pareja, lo que puede terminar en una mala experiencia que marque la relación sexual de ahí en adelante. 

En conclusión, el tiempo lo determinas tú, puede ser pronto, pero debes estar seguro de que todo saldrá bien, si aún tienes dudas, lo mejor es esperar un poco más, ir tratando el tema delicadamente para tener pistas de cómo le gustaría a tu pareja su primer encuentro sexual y así asegurar que el momento sea el indicado, dejando para la relación este tema en claro y disfrutarlo de ahí en adelante, pues como dicen por ahí "La primera imagen es la que cuenta".

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com