Infidelidad femenina es más peligrosa que la masculina

Mucho se habla de la infidelidad masculina, pero, ¿por qué una mujer es infiel? Y además, ¿por qué se dice que es más peligrosa la infidelidad femenina?.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Mucho se habla de la infidelidad masculina, pero, ¿por qué una mujer es infiel? Y además, ¿por qué se dice que es más peligrosa la infidelidad femenina?.

En un mundo machista, la infidelidad es normal. Llámese comportamiento, costumbre, tradición, ser infiel es hasta un estilo de vida masculino. Sin embargo, cuando es al contrario y es la mujer la infiel, ¿qué pasa?.

Estas son algunas de las razones más fuertes por las que la mujer es infiel. Después de leerlas verá la razón por la cual es más peligrosa que la infidelidad masculina.

Te puede interesar: Cinco motivos para no contestarle nunca más a tu ex.

1. Falta de atención
Esta es quizás una de las razones más comunes. Cuando el hombre cree que la mujer está más enamorada que nunca, simplemente deja de tener detalles con ella, deja de llamarla, de preguntarle por sus cosas. Fatal error, sea como sea la mujer, siempre tiene a alguien que siempre le pregunta y se interesa por lo que su pareja nunca quiere saber.

2. Falta de sexo
Si creen que las mujeres no necesitan sexo, están equivocados y esta es una de las razones más comunes para que una mujer sea infiel. Esto no solo muestra que el hombre tiene un alto grado de desinterés en ella sino que tiene otra persona que suple esta falta de sexo.

Tips: ¿Cómo terminar con tu pareja?

3. Venganza
Si una mujer ha sido víctima de la infidelidad seguramente le ha pasado por la cabeza cobrar venganza. ¿Cómo funciona esto? Una mujer tiende a fijarse más en los detalles que le harán daño a su pareja, es decir, si a él le molesta que sea con un colega suyo, con un cliente, un amigo o un conocido, que simplemente a ella le parecía lindo. Son muchos los detalles que lleva a una mujer a ser infiel por venganza, pero tengan en cuenta hombres, que esta forma, duele.

4. Puedo ser como un hombre
Para algunas mujeres es mucho más fácil tener la actitud general de los hombres y no pensar con quién ser infiel sino aprovechar las oportunidades, claro está, que si de estas oportunidades resulta algo que puede ser estable, lo pensará.

5. Me enamoré de alguien más
Esta razón une a por lo menos tres más de este top porque si una mujer encuentra en un solo hombre alguien que le preste atención, que la llene de detalles y que puede ser más que una noche de sexo, puede enamorarse. En este caso, la mujer le dirá a su pareja que ya no cree que tienen muchas cosas en común y que simplemente se le acabó el amor. Si dentro de la relación existe la sinceridad completa, te dirá que se enamoró de alguien más.

6. Crisis de la mediana edad
Entiéndase por crisis de la mediana edad, las crisis que les dan a las mujeres cuando están a punto de cumplir 20, 25, 30, 35, 40 y así. Cuando una mujer está casada por ejemplo y no le encuentra pasión a su matrimonio, ni nada que le emociones, seguramente buscará salir con alguien más para demostrarse a sí misma que aún puede conquistar a alguien.

7. Para comprobar que no estoy enamorada de mi pareja
Cuando una mujer tiene dudas sobre si ama a o no a su pareja y a esto se suman problemas de pareja como los anteriores, que un último recurso que es la recomendación general de la mejor amiga. Bien sea, tener citas, llamadas, chats o que acepte regalos, esto va dentro del paquete de ser infiel. Si una mujer tiene sexo con alguien diferente a su pareja, ya se firma que no está enamorada de su novio.

Más noticias sobre relaciones y parejas.

Colombia.com