Facebook: Cinco formas de arruinar una relación amorosa con esta red

La famosa red social Facebook sin duda ayuda a muchos a estar cerca de las personas que más quiere, pero infortunadamente, también funciona mucho para alejar a las parejas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La famosa red social Facebook sin duda ayuda a muchos a estar cerca de las personas que más quiere, pero infortunadamente, también funciona mucho para alejar a las parejas.

Las relaciones de pareja siempre están expuestas a la duda y la desconfianza, esas son cosas que pasan a diario y ponen a prueba nuestra capacidad de confiar en el otro, sin embargo, por culpa de redes sociales como Facebook, la desconfianza crece y puede llegar a niveles que obliguen a una separación.

Te puede interesar: Cuatro ideas fatales de venganza tras una infidelidad

A pesar de que Facebook cuenta con varias opciones de configuración para mantener “Un perfil bajo” y no generar sospechas o malentendidos con tu pareja, sin duda tarde o temprano se te pasa algún detalle que tal vez afecte tu relación, puede que con culpa o no, pero al fin y al cabo por medio de Facebook.

Si quieres evitar estas situaciones debes tener en cuenta estas cinco formas en que “Face” arruina tu situación sentimental:

- Hay cosas que por culpa de Facebook se vuelven una obligación, cuando entras en relación con alguien, siempre queda en medio el hecho de quién tomará la iniciativa de hacer oficial la relación en la red social, cuando ninguno lo hace puede generar malestar en la relación, se crea desconfianza, cualquiera de los dos puede llegar a pensar que está ocultando al otro.

- Siempre está la posibilidad de que alguien escriba en tu muro algún mensaje comprometedor, o el de tu pareja, puede que no sea algo para preocuparse, pero la otra persona puede ser maliciosa y hacer publicaciones para afectar la relación.

- Las fotos, cuando tomas una foto con él o ella, puede esperar que la publiques, pero cuando no lo haces, ¿Qué pensará tu pareja?

- Encuentras personas al parecer màs interesantes: de tantos perfiles que se conocen a diario, sin duda habrá alguno que te llame la atención y comenzarás a interesarte en esa persona, asì no sean los màs cercanos, pero puede generar que pierdas el interés en tu pareja.

- Puede que tu pareja se ponga intensa en Facebook, que le pongas Like a todas tus publicaciones, que opine en todo, que te escriba cuatro veces al dìa, pueden ser cosas que molesten, pues cada uno necesita de su espacio para distraerse en otros espacios y no verse agobiado por una relación.

Al final, lo mejor es que exista una buena comunicación en la relación para que las cosas queden claras hasta en las redes sociales, siempre conoce los gustos y preferencias de tu pareja en estas situaciones y acepta que cada uno le damos una importancia diferente.

#EnParejaNo todos tienen buenas intenciones y hay quienes buscan que su pareja les termine.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 14, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com