Planes para realizar en pareja sin gastar demasiado dinero

La vida en pareja siempre exige planes que no te permitan caer en la monotonía,  así que aquí te recomendamos algunas formas de pasar tiempo en pareja, y lo mejor, sin gastar mucho dinero. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La vida en pareja siempre exige planes que no te permitan caer en la monotonía,  así que aquí te recomendamos algunas formas de pasar tiempo en pareja, y lo mejor, sin gastar mucho dinero. 

Sabemos el esfuerzo que haces por tratar de mantener la llama viva con tu pareja, inventas mil cosas para compartir con esa persona y mantenerla alegre, sin embargo, a veces el dinero no alcanza, o simplemente ya has probado muchos planes y ahora no encuentras qué hacer.

Te puede interesar: Cómo quitarse la pereza

Debes tener claro que no sólo existen planes donde tienes que invertir mucho dinero, también hay planes donde el gasto es poco y si duda te brindará una experiencia diferente que te acerque más a esa persona especial.

No dejes que factores económicos limiten tu tiempo en pareja, en estos casos lo que más vale es la creatividad y una buena actitud para compartir los mejores momentos, tal vez, alguno de los siguientes planes sea el ideal para ti y tu pareja.

1.Juegos de mesa: busca un juego que puedan disfrutar en pareja, algo que despierte en los dos ese sentido de competencia donde la apuesta puede ser cualquier cosa y donde las pequeñas trampas se prestan para la risa. Este plan es ideal sobre todo si el día es lluvioso y salir no es la mejor opción.

2.Visita algún pueblo cercano, no se necesita playa, brisa y mar para que un sitio sea encantador, solo basta con que sea desconocido y conocer nuevos paisajes, al fin y al cabo, descubrir en pareja siempre es interesante.

3.Organiza un día  de campo, o un popular picnic, solo basta con conseguir una carpa (siempre un amigo tiene una que te puede prestar), algo suave para comer acompañado de una buena bebida, si puedes incluye música y ¿por qué no, un libro? Gratis y diversión garantizada.

4.Cocinar: Sí, es muy agradable visitar deliciosos restaurantes, pero de seguro cocinar con tu pareja va a ser muy divertido, inventen algo, o busquen un libro de recetas y pónganse el reto de cocinar un plato delicioso para los dos. Esto puede llevar mucho tiempo pero al fin y al cabo compartiendo y descubriendo juntos.

5.Cine en casa: no necesitamos decir más, basta con una buena película, algo de golosinas y prestarse a la imaginación del séptimo arte.

6.Salir a hacer ejercicio juntos, ya sea caminando o en bicicleta, siempre en esos lapsos de tiempo se dan buenas conversaciones, el día entre los dos se sentirá productivo y sin duda será una experiencia única.

También puedes optar por buscar en Internet planes de eventos y lugares en los que no tengas que invertir mucho dinero y compartir con esa persona que  tanto quieres.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Colombia.com