El voyerista que espió la vida sexual de los huéspedes

Un estadounidense compro un motel para convertir las habitaciones en una ventana para satisfacer su fetiche. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un estadounidense compro un motel para convertir las habitaciones en una ventana para satisfacer su fetiche. 

El empresario estadounidense había instalado rejillas de ventilación falsas en el techo de las 21 habitaciones de su motel para poder espiar a sus huéspedes durante las relaciones sexuales.

El hombre le envió una carta al periodista Gay Talese en donde decía haber comprado un motel para satisfacer sus tendencias voyeristas.

En la carta se manifestaba que quería contarle en exclusiva la historia de sus 15 años de voyerista y mostrarle el ático desde donde podía ver las habitaciones.

Te puede interesar: Mujer demandó a su exesposo por su mala vida sexual

"Tengo 84 años y he sido periodista por casi 65 años", dijo Talese a BBC Mundo desde su casa, en Nueva York. "No creo que tenga que defenderme. No sabía que estaba a prueba a mi edad".

No sólo fue al motel voyerista y observó a una pareja teniendo sexo oral desde el techo sin su consentimiento. También supo de un asesinato que ocurrió allí y no lo denunció.

La revista The New Yorker publicó el reportaje que realizo en periodista sobre el caso de Talese tituladoThe Voyeur's Motel ("El motel del voyerista"), un adelanto del libro homónimo que la editorial Grove Atlantic lanzará en julio.

Colombia.com