¿Cómo estimular a un hombre durante el sexo?

Enloquécelo con estos trucos que lo harán experimentar y disfrutar de un mayor placer durante las relaciones sexuales. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Enloquécelo con estos trucos que lo harán experimentar y disfrutar de un mayor placer durante las relaciones sexuales. 

Durante el sexo muchos creen que solo la mujer necesita ser estimulada y no es así los hombres también necesitan experimentar de un mayor placer. Ellos no solo sienten placer en sus genitales existen diferentes partes del cuerpo que permiten que ese momento se convierta en algo inolvidable.

La sensibilidad de los seres humanos tiene que ver con las terminaciones nerviosas, presentes en toda la piel, que sirven como receptores sensoriales que proporcionan información al cerebro relacionada con la presión y la textura. Lo que te ayudará para proporcionarle mayor placer a tu hombre.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo debe durar el sexo para que sea placentero?

Los puntos erógenos masculinos no vienen al azar, sino que pertenecen a la acumulación de terminaciones nerviosas, lo que les provoca sensibilidad especial. Es importante que siempre tengas tus labios húmedos, pero ten cuido con llegar a babear, tomate un tiempo en cada punto para lograr excitarlo.

Cabello: En el cuero cabelludo encontramos una gran cantidad de terminaciones nerviosas, pero este solo se debe estimular antes o después del sexo.

Genitales: Todos sabemos que son el centro erógeno del cuerpo, para provocar que él sienta placer debes dedicar gran parte de tu energía en esta parte, y puedes también tocar otros puntos que lo estimulen para llegar a un clímax.

Espalda: En el centro se encuentran gran parte de las terminaciones nerviosas porque la piel necesita más sensibilidad en esa parte para protegerla. Lo único que debes realizar es utilizar inicialmente las manos y masajear un poco, luego utiliza la lengua empezando desde el cuello y terminando en la cola. Hazlo suavemente y tomate tu tiempo para que él lo disfrute.

Orejas: La sensibilidad en esta parte del cuerpo se encuentra detrás de las orejas y en el lóbulo. Lo ideal es introducir la punta de la lengua en la oreja y realizar pequeños círculos, después lame el lóbulo y apriétalo suavemente con los labios.

Piernas: En la parte anterior se encuentras algunas terminaciones nerviosas que te permitirán estimular el deseo de tu hombre. Solo debes lamer esa parte de manera suave, proporcionando pequeños mordiscos. Lo puedes hacer con comida como la miel o el vino.

Colombia.com