Esto es lo que piensan las mujeres mientras tienen sexo

¿Qué piensan las mujeres mientras tienen sexo? Esta respuesta resulta interesante tanto para hombres como para mujeres y un especialista lo reveló. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Qué piensan las mujeres mientras tienen sexo? Esta respuesta resulta interesante tanto para hombres como para mujeres y un especialista lo reveló. 

Muchos se han preguntado que piensa una mujer durante un encuentro sexual y es que durante ese momento, mujeres y hombres piensan en miles de cosas a la vez.

“La mente de un ser humano es como un mico que va de palito en palito: se mueve con mucha rapidez. Incluso en el acto sexual hay muchas cosas que pasan por la mente de la mujeres, y de los hombres también”, explicó el Dr. José Manuel González.

Te puede interesar: ¿La genética influye en la edad de iniciación sexual?

El especialista también explicó que con frecuencia la pareja termina distrayéndose en cosas como el televisor encendido o una canción durante el sexo. “Otras veces la mujer está pensando: ¿será que él me ve gordita?, ¿será que le está gustando mi cuerpo?También puede estar pensando en cosas del hogar”, indicó.

Además, el Dr. Gonzáles aseguró que con frecuencia ocurre que mujeres y hombres están pensando en otra persona en el momento del acto y por eso ocurren casos donde él o ella termina pronunciando nombres que los meten en problemas.

Ese tipo de comportamientos “hace que no haya una buena relación o un orgasmo intenso”. El especialista recomendó a las personas concentrarse en lo que pasa en el momento porque eso incrementa la estimulación. “Es sano pensar en lo que está pasando, cómo está pasando y qué puedo hacer para mejorarlo”, explicó el sexólogo.

Fuente: whatthegirl.com