"Disney del sexo", el nuevo parque temático del Brasil

Brasil abrirá un parque temático dedicado únicamente al sexo, el cual será de interés para el libido sexual de sus huéspedes. ¿te animarías a visitar el parque?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Brasil abrirá un parque temático dedicado únicamente al sexo, el cual será de interés para el libido sexual de sus huéspedes. ¿te animarías a visitar el parque?

"Disney del sexo", es el primer parque erótico de Brasil y se llamará ‘ErotikaLand’, el cual será abierto a finales del 2017 y contará con 150 mil metros cuadrados.

En "Disney del sexo" los huéspedes podrán encontrar una piscina nudista, autos chocones en forma de genitales, un tren del placer  y un cine erótico donde los asientos están equipados para transmitir frió, calor y vibraciones de acuerdo a lo que sucede en la película.

Mauro Morata uno de los creadores indico que con este parque prenden romper con los tabús que se han generado frente al sexo.

Te puede interesar: Sexo casual podría generar depresión

También se ha resaltado que en "Disney del sexo" no pretende promover la prostitución solo es una manera diferente de estar con la pareja y de salir de la rutina.

Dentro del parque no se podrá tener contacto físico ni relaciones sexuales. Solo podrán ingresar personas mayores de 18 años. El precio de la entrada sería de 100 dólares.

A continuación te contamos cuales serán las principales atracciones.

Rueda de la fortuna: Las cabinas contaran con sillas cerradas, hechas con un material que le permite ver el paisaje sin ser visto.

Piscina nudista: Es un lugar perfecto para relajarse con la pareja pero, no se puede tener relaciones sexuales.

Estadía: Las personas tendrán dos opciones, la primera es permanecer en el parque un día completo o unas pocas horas.

Museo Erótico: Siguiendo la línea de parques como el amor de Tierras, Corea del Sur albergará una exposición permanente de arte erótico, además, algunas de las esculturas decorarán el parque. 

@Rumbacaracas

Conoce Erotikaland>>...

Ver tweet completo

Colombia.com