Tres formas diferentes de tener sexo con la pareja

Darle un giro a la sexualidad que tenemos con nuestra pareja no solo requiere tener imaginación, también se requiere tener coordinación y conocimiento mutuo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Darle un giro a la sexualidad que tenemos con nuestra pareja no solo requiere tener imaginación, también se requiere tener coordinación y conocimiento mutuo. 

Todos conocemos las propuestas que el Kamasutra nos da a las relaciones actuales, sin embargo, hacer el amor debe ser más que un arte, se requiere preparación tanto física como mental para intentar algo nuevo.

Es por esto que en esta ocasión hemos decidido presentarte tres formas de hacer el amor que para muchos parecen complicadas pero en realidad solo se necesita de un poco de práctica.  

1. El puente del amor: Esta es una pose que solo los hombres flexibles y fuertes, así como las mujeres con piernas fuertes, pueden realizar. Esta se puede realizar en la cama o en el suelo, el hombre se acuesta boca arriba y forma un puente con el cuerpo.

Mientras se sostiene únicamente con los pies y las manos, la mujer se sienta suavemente al nivel de sus partes íntimas y se para en puntas para aligerar un poco el peso, mientras realizan algunos movimientos.

Te puede interesar: "La vaquera" la posición sexual más peligrosa

2. El collar: Se necesita tener bastante fuerza en la zona abdominal. La mujer debe acostarse de espaldas sobre el borde de la cama y pasar las piernas alrededor del cuello del hombre, quien se debe colocar entre ambas. Luego él debe abrazar las piernas de su pareja para levantarla para pasar a la penetración.

3. La variante del 69: Esta se realiza de manera vertical; el hombre debe pararse de cabeza y apoyar todo su cuerpo contra la pared y la mujer se ubica de frente, se arrodilla con las piernas abiertas para que ambos puedan estimularse.

Es importante tener presente que realizar estas poses se requiere de fuerza y se debe intentar varias veces hasta que los dos sientan placer.

Hay que tener mucho cuidado al realizar cualquier pose ya que muchas de ellas han sido causas de fracturas, sobre todo en los órganos genitales de los hombres.

Colombia.com