Gwyneth Paltrow recomienda usar juguetes sexuales de oro

La actriz de Gwyneth Paltrow se animo a ofrecer en su página web juguetes sexuales de oro que según ella "son obras de arte decorativo". 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La actriz de Gwyneth Paltrow se animo a ofrecer en su página web juguetes sexuales de oro que según ella "son obras de arte decorativo". 

La estadounidense Gwyneth Paltrow no es solo reconocida por sus personajes sino también por su nueva faceta como emprendedora, con su portal de Internet Goop, en el cual se puede encontrar productos como maquillaje, cremas o ropa.

La actriz decidió ir más allá y acaba de lanzar juguetes sexuales, entre los que se destaca un consolador de oro que cuesta más de 13.000 euros.

Te puede interesar: Cinco ejercicios para fortalecer tu zona íntima

"Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de goma y los escondías en la mesita de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", explicó Paltrow, quien ha decidido también dar recomendaciones de uso de sus juguetes sexuales.

Entre los juguetes sexuales se encuentra un estimulador para el clítoris por 210 euros y un collar que vibra para los pezones por 377 euros.

Gwyneth Paltrow recomienda una aplicación que se conecta a un artefacto llamado Elvie, el cual se introduce dentro de la vagina y se conecta vía bluethooth al celular, de esta manera las mujeres pueden monitorear los ejercicios pélvicos.

Por último, Paltrow indica que además de los juguetes se debe utilizar lubricantes y preferiblemente que sean naturales, dejando atrás aquellos que están hechos con látex.

@goop

Not the floppy rubber thi...

Ver tweet completo

Colombia.com