Cinco juguetes sexuales que les encantará a los hombres

Es normal escuchar hablar de que las mujeres utilizan algunas herramientas eróticas para mejorar complacer algunos gustos, pero, ¿Qué pasa con los juguetes sexuales para los hombres? 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es normal escuchar hablar de que las mujeres utilizan algunas herramientas eróticas para mejorar complacer algunos gustos, pero, ¿Qué pasa con los juguetes sexuales para los hombres? 

La mayoría de los hombres utilizan los juguetes sexuales para recrear las fantasías sexuales que tienen en su mente y así disfrutar al máximo el tiempo que tienen a solas.

Según los especialistas disfrutar del sexo ya no es algo que se realice únicamente en pareja pero existen algunas diferencias y similitudes en los que utilizan también las mujeres, el mundo de los complementos eróticos está de moda y estos son algunos para ellos.

1. Estimuladores: Estos artículos le proporcionan a los hombres un masaje, golpeteo y ondulación al miembro masculino. Se puede manipular la intensidad para controlar la eyaculación.

2. Los anillos: Este tipo de juguetes suelen colocarse alrededor del pene para aplicar presión y generar erecciones más firmes.

Te puede interesar: Quienes se masturban constantemente serían más inteligentes

3. Las fundas: Son bastante útiles durante la masturbación, solo consiste  en introducir el pene en un tubo o la funda suave que genera movimientos con ayuda de las manos. Incluso se encuentran para la boca o el ano.

4. El masturbador: Existen diferentes modelos que intensidades diferentes, diseños y texturas, que generan múltiples sensaciones en los genitales de los hombres. Algunos se pueden sentir ajustados, aquellos que succionan u los que dan presión en el glande.

5. La muñeca: Este es el juguete sexual más común entre los hombres. Frecuentemente se utiliza durante la masturbación, el cual tiene orificios en la boca ano y vagina.

Por último, los especialistas recomiendan utilizar con los juguetes sexuales lubricantes para evitar rozamientos que pueden provocar problemas de salud. 

Colombia.com